En el capítulo previo, Fairy Tail logró derrotar a Grimoire Heart en una épica batalla, demostrando una vez más el poder de su unión y amistad. No obstante, la tranquilidad se vio efímera cuando el temible Acnologia, el dragón del Apocalipsis, inexplicablemente se lanzó contra el gremio sin previo aviso. En un acto de valentía, cada miembro del gremio convocó sus lazos más profundos, lo que les permitió activar una de las tres magias legendarias de Fairy Tail. El enfrentamiento resultó en un milagro, y aunque lograron sobrevivir, la consecuencia fue que terminaron en un extraño y moderno tiempo tras siete largos años.
El retorno de los miembros de la Isla Tenrou fue desconcertante, pues se encontraron con un Magnolia considerablemente cambiado, donde un nuevo gremio había surgido y tomado lugar en su ausencia.
Sin embargo, la determinación de los miembros de Fairy Tail no se desvanece, y en medio de la incertidumbre, deciden celebrar su reunión con entusiasmo y alegría desbordante.
Natsu: Ahora que hemos vuelto espero que haya personas fuertes * Expreso muy emocionado *
Happy: Jamás vas a cambiar Natsu * tenía una gota en la cabeza *
Romeo: Natsu, Natsu, Natsu mira * Decía insistente mientras creaba fuego de distintos colores *
Natsu: Si que has entrenado Romeo, eso es muy asombroso * lo decía emocionado para luego comerse el fuego creado por su amigo * Estuvo delicioso.
Gajeel: Tu padre no pudo enseñarte algo menor * Comento aburrido *
Romeo: No diga eso señor Gajeel, de por si quien me ayudo más fue el maestro Totomaru * susurraba el ultimo nombre como si fuera un secreto *
Gajeel: Con que se volvió maestro, aunque no me sorprende siempre decía que quería enseñar a niños * lo decía con sarcasmo aunque para luego levantarse de la mesa * Luego vengo.
Romeo: No planea seguir con el festejo de su retorno * lo decía mirando a los demás se divertían mutuamente *
Lily: Y a propósito a dónde vas * lo decía con curiosidad *
Gajeel: Solo sigue Lily.
Gajeel y Lily se retiración del gremio. Lily aun seguía sin comprender de la actitud de Gajeel del porqué se fueron
Lily y Gajeel estaban paseando por las calles de magnolia aunque el exceed sabía un poco que esta actitud era rara para su compañero. Se podía apreciar que Gajeel usaba su sentido mejorado del olfato. Hasta que por fin se detuvieron enfrente de una casa.
Gajeel: Con que aquí vive juvia.
Lily: Con que solo querías saber dónde estaba tu amiga
Gajeel: No exactamente.
En un movimiento repentino, Gajeel pateo la puerta la cual no opuso ninguna resistencia, abriéndose bruscamente. Antes que pudiera anunciar su presencia, observo con sorpresa que de quien se encontraba no era Juvia.
Se trataba de Angel y Samuel. Angel encima de su ropa llevaba un delantal de cocina y en sus manos sostenía una escoba. Samuel tenía un cubre bocas y un plumero, ellos se encontraban haciendo limpieza.
Angel: Oh, es usted joven Gajeel, ¿Qué se le ofrece? * Interrogó con amabilidad con una sonrisa *
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...