Nuestro héroe Angel saboreaba con serenidad una taza de té, mientras la fragancia del brebaje danzaba en el aire. Sin embargo, este no era el hogar de Angel, sino la residencia de su tío Shui, quien se encontraba sentado en el sofá, enfrente del joven Lockser.
En los días oscuros de la desaparición del Gremio, el tío de los Lockser, motivado por las palabras inspiradoras de su sobrino, emprendió un viaje épico hacia la autotrascendencia. Saldó deudas pendientes, mejoró su actitud en sociedad y escaló a lo más alto en su carrera laboral. Había encontrado una nueva vida gracias al aliento de Angel.
Cuando la noticia del extravío de sus sobrinos llegó a sus oídos, Shui invirtió todos sus recursos en la búsqueda, proporcionando fondos a Blue Pegasus en su incansable misión de rescate. A medida que la búsqueda llegaba a su fin y los Lockser regresaban a salvo, Shui enviaba cartas llenas de amor y preocupación, siempre recibiendo respuestas reconfortantes.
Durante los Grandes Juegos Mágicos, Shui se hallaba lejos, pero gracias a una Lacrima de transmisión, fue testigo de cada momento, experimentando la gloria y el triunfo de sus sobrinos.
El motivo de la temprana presencia de Angel en ese lugar era explorar otro ángulo de sus sueños y visiones, los cuales persistían como nebulosas en su mente.
Shui: Entonces... crees que esas visiones son reales.
Angel: Si, Tio Shui, Angel aún tiene muchas dudas.
Shui: Con quien mas has hablado sobre esto.
Angel: Hermana Juvia, Sammy y la señorita Wendy.
Shui: Entiendo, no puedo comprender lo que estas pasando, pero tienes todo mi apoyo, cualquier cosa que pueda ayudarte puedes decírmelo.
Angel: Gracias Tio Shui, esta conversación... relaja mucho a Angel.
Shui: Apropósito, tomare unos días libres y planeaba quedarme unos días con ustedes.
Angel: ¿En serio? eso suena excelente, cuando Angel le diga eso a Hermana Juvia, se contra muy contenta.
Shui: Me gustaría que lo guardaras como un secreto. Quiero darle una sorpresa.
Angel: Angel entiende. Angel puede visitar a madre..
Shui: No tienes que preguntarlo, ella estaría feliz que lo hicieras.
Angel: De acuerdo, Angel ira con madre y volverá a casa.
Shui: De acuerdo, ve con cuidado sobrinito.
Angel: Gracias Tio Shui.
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...