𝔅𝔦𝔢𝔫𝔳𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬 𝔞 𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩, ℭ𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔞 𝔩𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔪á𝔰 𝔇𝔯𝔞𝔤ó𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯

98 22 32
                                    


En el anterior capítulo, el protagonista llamado Angel Lockser, después tantos años de búsqueda había encontrado a su hermana mayor, Juvia Lockser.

En este instante los dos lockser se dirigían al gremio Fairy Tail. Qué clase de nuevas y únicas experiencias le deparan al menos. Es hora de descubrirlo.

Angel: Hermana juvia es la mejor del mundo *Expreso con felicidad *

Juvia: No... Hermanito Angel eres el mejor, después de tanto tiempo lograste encontrar a juvia. Ahora somos familia y Juvia nunca dejará a su lindo y tierno hermanito.

Angel: Hermana Juvia, no habrá problemas si Angel se une así como así, no hay algún requisito o algo por el estilo. *Comento con algo de preocupación*

Juvia: Juvia está segura que lo dejarán entrar a Fairy Tail sin ningún problema, así que vaya pensando en que parte del cuerpo va a querer que le coloquen la insignia del gremio.

Angel: ¿Insignia? * Confundido* Es como un escudo o algo así

Juvia: Así es hermanito Angel, * mostraría su marca del gremio* Juvia la tiene en la pierna.... Luego de eso haremos nuestra primera misión.

Durante la pequeña travesía, Juvia no podía quitarle la vista al tierno rostro de su hermano, del cual expresaba un gran asombro y alegría por las cosas de su entorno.

La felicidad que ahora podía experimentar no tenía precio. Sin duda era el mejor día de su vida, ya tenía una nueva razón para ser feliz.

10 años, fueron 10 años de los cuales creía que su hermanito ya no se encontraba en este mundo, ocasionado por un evento del pasado que no quería recordar ahora.

Pero algo que no se esperaron los dos, fue que dos siluetas los rebasarían a una increíble velocidad. Juvia por unos momentos la dejaron pasmada, mientras que el Angel no se había inmutado.

Quien los había rebasado se trataba de un muchacho con una edad similar a Juvia, con una cabellara de color salmón y una insignia igual a la de Juvia.

???: ¡¡No hay tiempo para parar!! ¡¡Hay que apurarnos!! *exclamo en emoción*

???: ¡¡Aye Sir!!

Acompañado de un exceed de color azul algo parecido a Samuel, según la vista del lockser menor.

Por su forma de correr claramente tenían prisa, Angel los miro con tranquilidad, hasta que sintió un aroma el cual hizo que sus ojos se abrieran por asombro. Juvia volvería en sí y se daría cuenta del claro asombro de su hermanito.

Juvia: ¿Pasa algo hermanito Angel? *Sus palabras eran suaves y gentiles*

Juvia con su vista buscaría la causa del asombro de su hermanito y con eficacia sabría lo que era, dio unas pequeñas risas por el momento.

Juvia: Jejeje al parecer vio a Natsu-san y a Happy, ellos son compañeros de Juvia *Explico con una sonrisa*

Como si fuera se tratara de una cámara lenta, el Lockser visualizo con atención al exceed y al Dragneel. Aunque solo hayan sido unos breves instantes gracias a su olfato pudo confirmar lo que había pensado.

Inconscientemente las pupilas del lockser se habían vuelto las de un reptil, pero, antes que lo pudieran notar volverían a su estado original.

Dejo escapar unas palabras tan suaves como las de un susurro, no obstante, fue lo suficientemente claro para que su hermana pudiera escucharlo.

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora