En el anterior capitulo, los magos de Fairy llegaron a la isla Tenrou; sitio sagrado para el gremio. Gracias a la ayuda de Angel, Juvia logro pasar la primera fase del examen.
Nos encontramos en segunda fase del examen, donde nuestros protagonistas se encontraban rodeados de animales pequeños parecidos a ardillas.
Las cuales parecían estar a gusto con el Dragón Slayer mientras que su hermana Juvia se escondía detrás de una roca.
Angel: Esta isla habitan animales muy bonitos *Acaricio a uno* No lo cree Hermana Juvia.
Juvia: Hermanito Angel............. Juvia sabe que le gustan los animales, pero juvia tiene miedo que venga uno más grande
Angel: No tengas miedo Hermana Juvia, Angel te protegerá *Dio una sonrisa*
Juvia: Hermanito Angel... Ju...Ju.. Juvia también protegerá a Hermanito Angel.
En aquel momento, se escuchó el rugido de una bestia. El ruido asusto a la Lockser, al punto que volvió a esconderse donde estaba. Angel se encontraba sereno mientras veía el cielo.
Angel: ¿Cómo te encontraras? Sammy *Pregunto con un tono calmado*
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Isla Tenrou: Campamento.
Hay se encontraban aquellos que no lograron pasar la primera fase de examen acompañados de las magas de Clase S. Las magas se encontraban elaborando la comida, ayudadas por Lissanna.
Elfman se encontraba muy triste, recargando su cabeza sobre la mesa y Evergren sentada alado de él. Loki solo podía a ver a Gray el cual se encontraba enojado por su derrotada, quien se encontraba golpeando un árbol.
Loki: Ya deberías calmarte un poco Gray.
Gray: Maldita sea........ Me esforcé por un año para esto y ahora ni siquiera pude pasar la primera sabe.... Es realmente frustrante.
Loki: Aunque deberías agradecer al niño. Gracias que usa su magia de curación, si no fuera por eso no tendrías todas tus fuerzas.
Gray: ¿Agradecerle? *Golpeo con más fuerza el árbol* Ese niño....
Erza: Gray tienes que calmarte y aceptar que te vencieron *Con cucharon en mano señalo a Gray* El hermano de Juvia de venció limpiamente ¿no es así?
Gray solo se cruzó de brazos mientras dio un bufido. Recordó los movimientos del Lockser, los cuales no eran simples ataques, los ataques eran bien coordinados y golpeaban a puntos clave de su cuerpo que desprotegió intentando atacarlo. Su forma de pelear era peculiar para él.
Pero lo que más le asombrada que el pudiera usar su hielo en su contra, no creía que algo de eso fuera posible. Apretó su puño con fuerza
Gray: (La próxima vez le derrotare) Como sea ¿Dónde está Mest y Wendy?
Mirajane: Es cierto, ya se tardaron mucho alguien debería ir a buscarlos
Loki: Gray, que te parece que vayamos nosotros. Nosotros no tenemos nada mejor que hacer.
Gray: Bueno.
Antes que pudieran retirarse, Erza recordó a Wendy lo cual causo que se llenara de preocupación.
Erza: Esperen mejor iré con ustedes para estar mas segura
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...