En el anterior capitulo los dos lockser junto a Samuel, fueron al gremio para escuchar el comunicado que se daría; grande fue la sorpresa de Juvia al escuchar que había sido escogida como una de los 8 magos que tenían la posibilidad de convertirse en Clase S.
Makarov: Es muy seguro hay algunos nuevos en el gremio, eso Mirajane y Erza les explicaran en pocas palabras de lo que trata, y sus reglas respectivamente* Recito aquellas palabras con seriedad y tranquilidad*
Mirajane: En el trascurso de esta semana tendrán que elegir un compañero para que les ayude en la prueba * decía con un tono amable y tranquilo *
Erza: Hay dos condiciones para el que sea su compañero, número uno debe de ser miembro oficial de Fairy Tail, y el segundo no debe de ser de Clase S.
Makarov: Los demás detalles se los daremos al llegar a la isla, pero esta vez Erza, Miranaje y Gildartz no los dejan pasar tan fácilmente.
Todos los que ya sabían sobre las capacidades de los 3 magos de Clase S se estremecieron por esas palabras.
Makarov: Los elegidos tendrán que escoger a sus compañeros y vernos en el puerto Hargeon dentro de una semana, por ahora es todo.
Al finalizar, el maestro junto con los magos de Clase S se fueron del lugar.
Angel: ¿Clase S?.. Sammy sabes ¿qué es eso?
Sammy: *Puso su mano en el mentón* Deduzco por los cometarios que están haciendo, es como una subida de rango, eso creo.
Angel: Angel...cree que entiende, Hermana Juvia que le pareció el comunicado *Observo con confusión a Juvia* ¿Hermana Juvia?
Juvia se encontraban en shock, inmóvil como una piedra por aquel anuncio, realmente no sabía que hacer ahora. Sabia de la fuerza de sus dos amigas, aunque fuera por rumores también sabia que Gildartz era el más poderoso.
Lucy: ¡Hey Juvia! ¡Buenos días!.
Juvia: ¿EH?
Quien había sacado de su estado no fue su hermanito, si no, Lucy, su amiga.
Juvia: Buenos días Lucy-san *Contesto con nervios*
Lucy: Juvia, vamos con los demás, parece que quieren conversar sobre el examen de Clase S, están en una mesa cercana.
Lucy se percató de la presencia de Angel y Samuel. Se dio cuenta de las similitudes entre Juvia y el chico.
Lucy: Juvia ¿quiénes son ellos? *Señalo a Angel*
Juvia: *Abrazo del hombro a Angel* Es Hermanito Angel, el hermano de juvia, y el otro se llama Samuel, es un compañero de hermano Ángel.
Juvia esperaba que su hermanito pudiera desarrollarse más con las personas pero no espero lo que sucedería.
El Lockser daría un paso atrás, su cuerpo se había puesto tenso y inconscientemente se puso en una postura de defensa, sus ojos solo visualizaban al cabello rubio de Lucy.
Juvia: ¿Hermanito Angel? ¿Sucede algo? *Preocupada*
Angel se dio cuenta de lo que estaba haciendo, despejo su mente y daría un profundo respiro.
Angel: Disculpe Angel, solo....... Angel estaba sorprendido *Comento confundido*
Lucy: Entiendo, no te preocupes, entiendo que estés nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfic♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...