♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Día 5 del entrenamiento.
Solo habían transcurrido unos pocos días desde que Wendy inició su entrenamiento con Samuel, Juvia y Angel. Curiosamente, los demás miembros del gremio no estaban presentes en su lugar de entrenamiento. Jet y Droy les habían informado de que se habían ido con los espíritus celestiales a algún lugar. A pesar de esta ausencia, no se preocuparon demasiado.
En el lugar de entrenamiento, Wendy se secaba el sudor con una toalla que Charles le proporcionó después de su calentamiento matutino. Vestía ropa de entrenamiento provista por Samuel. Mientras tanto, Juvia salía del mar con signos de fatiga evidentes.
Wendy: Juvia-san, ¿cómo estás?
Juvia: Me siento bien, solo necesito fortalecer mi control sobre el agua. Juvia ve que aún se sigue esforzando, Wendy-san.
Wendy: Claro que sí, Juvia-san. *dijo animada, aunque sentía un poco de dolor en su cuerpo* Aunque todavía me cuesta acostumbrarme.
En ese momento, Samuel, el Exceed, descendió del cielo con un morral de tela en la mano y una expresión seria. Dejó el morral en el suelo y sacó algunos platos de comida.
Samuel: Aquí está la comida, señoritas. *Lo dijo con calma mientras repartía los platos*
Juvia: Por fin, comida *Comento emocionada* Por cierto, Samuel-san, ¿dónde está el Hermanito Angel?
Samuel: Mi compañero dijo que lavaría los platos que usó y luego se nos uniría. Insistió que comenzáramos sin él.
Juvia, Wendy, Charles y Samuel se sentaron juntos y disfrutaron de la comida preparada por el pequeño Lockser. Incluso Charles, aunque mantenía su compostura, dejaba entrever un atisbo de satisfacción en su rostro.
Después de media hora, mientras conversaban, Samuel notó que su compañero se acercaba a ellos.
Juvia: ¡Hermanito Angel! *exclamó feliz, corriendo hacia él para abrazarlo*
Angel: ¡Hermana Juvia! *devolviendo el abrazo* Perdón por llegar un poco tarde. Angel estuvo limpiando la casa.
Wendy: Angel-san, buenos días *se acercaron a los hermanos con actitud positiva*
Angel: Oh, buenos días, señorita Wendy *respondió con calma, luego sonrió* ¿Cómo va su entrenamiento?
Wendy: Bueno, ya me estoy acostumbrando levantarme temprano, al principio era muy difícil.
Juvia: Juvia esta mejorando mucho en el control de cuerpos de agua mas grandes
Angel: Angel entiende. *Volteo a ver a Wendy* Sammy le comento a Angel que usted quería ser mas fuerte.
Wendy: Hai *Respondió animada*
Angel: También le comento a Angel que usted señorita Wendy no tiene mucha experiencia peleando.
Wendy: H..Hai *Respondió un poco apenada*
Angel: Angel quiere enseñarte como defenderte, es algo que salvo en varias ocasiones a Angel. Es un estilo de pelea que Maestro Degel le enseño a Angel: Fierce Style y Serene Style.
Wendy: ¿Style?
Charles: No crees que es algo innecesario, Wendy necesita mejorar su magia, no aprender ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...