𝔄𝔤𝔲𝔞 𝔳𝔰 𝔐𝔞𝔡𝔢𝔯𝔞, 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞 𝔄𝔷𝔲𝔪𝔞

54 14 11
                                    

En el capítulo anterior, nuestro joven protagonista sostuvo un breve enfrentamiento contra uno de los 7 Parientes del Purgatorio, Azuma. Con la ayuda de Wendy logro sanar al maestro Makarov y a Natsu.

Sabiendo sobre lo peligroso que era Azuma; se embarcó en la búsqueda de Azuma para evitar alguna catástrofe.

Pero por ahora nos ubicamos con su hermana, Juvia Lockser. La cual se encontraba peleando contra miembro de Grimoire Heart

Meredy: ¿Porque?

Se cuestionaba la maga, ya que, intentaba usar su magia Maguilty Sense contra Juvia. Sin embargo; cada vez que lo intentaba, como si se tratara de una barrera invisible bloqueaba el ataque.

Meredy: (Acaso tiene otra magia que la protege. Para ser la número 13, me está costando.)

Juvia usando su magia de agua, bloqueaba las espadas de energía hechas por Meredy. Aunque aún no se explicaba de porque cada vez que Meredy lanzaba una especie de rayo de color rosa, este solo se desviaba.

Juvia se percató que la bufanda de su hermano desprendida un leve brillo azul, dedujo que la bufanda de su querido hermano le protegía, algo que le dio felicidad.

Juvia: (Gracias Hermanito Angel, Juvia hará su mejor esfuerzo) ¡Water Slicer!

Juvia lanzo una serie de cuchillas de agua que Meredy esquivaba con cierta dificultad.

Juvia: (Erza-san, Juvia espera que encuentre a Wendy-san)

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

En otra parte de la isla se pudo apreciar correr al pequeño Lockser. Durante su recorrido, una serie de nubes grises se suman en el horizonte y se acercan lentamente hacia la isla. A medida que se acercan, el cielo se oscurece y el viento comienza a soplar con más intensidad. Empezó a llover de repente.

A medida que la lluvia continúa, la temperatura puedo bajar un poco y el sonido de las gotas golpeando las hojas era relajante. Angel fue empapado pero lo más destacable era que se movía más rápido y las gotas que golpeaban sus heridas más pequeñas se comenzaban a sanar a una velocidad increíble.

Al percatarse, Angel solo formo una sonrisa. A la distancia, pudo divisar una figura femenina la cual pudo reconocer, no tardo mucho para estar en el mismo sitio que ella.

Angel: Señorita Erza *Pronunció con tranquilidad*

Erza: Oh eres Angel, el hermanito de Juvia *Lo dijo alegre* ¿Qué haces aquí?

Angel: Angel estaba buscando a un señor llamado Azuma. Espere un momento, usted no se encontraba con Hermana Juvia.

Erza: Si, ella dijo que me adelantara. Estoy buscando a Wendy.

Angel: La señorita Wendy se encuentra con el maestro.

Erza: Eso me alegra.

Azuma: No me esperaba que el niño y Titania se encontraran en el mismo lugar.

La voz del enemigo se hizo presente, sin embargo, no había algún rastro de él. Los dos magos se pusieron en alerta; en segundo de un árbol se deformo para después salir Azuma.

Erza: ¿Quién eres? *Pregunto de manera hostil*

Angel: Es el señor que Angel...

Un movimiento violento de la tierra interrumpió las palabras del Lockser. Desde el suelo de la tierra aparecieron una serie de gigantescas raíces que deformaron todo el sitio. Ahora el sitio parecía estar conformado por varios arboles interconectados.

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora