𝔏𝔬𝔰 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔡𝔢𝔰 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔐á𝔤𝔦𝔠𝔬𝔰 𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 ℑ. 𝔘𝔫 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞ñ𝔬 𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬

43 11 6
                                    


Nos encontramos en la majestuosa capital de Fiore, Crocus, una ciudad inmensa que reposa en una meseta rodeada por imponentes cordilleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en la majestuosa capital de Fiore, Crocus, una ciudad inmensa que reposa en una meseta rodeada por imponentes cordilleras. En el corazón de la urbe se alza el imponente castillo de Mercurius, dominando la vista con su presencia imponente. El cielo, pintado con tonalidades vibrantes de azules, rojos, anaranjados y amarillos, se mezcla con la suave brisa que acaricia el ambiente.

En este escenario cautivador, los dos Lockser caminaban por la ciudad. Juvia irradiaba alegría al observar cómo la ciudad se adornaba con flores, pero Angel, el Lockser menor, parecía tenso, vigilante, y observaba constantemente a su alrededor, aunque aún mantenía una sonrisa en su rostro, algo que no escapó a la percepción aguda de su hermana.

Juvia: Hermanito Angel, ¿pasa algo? Te ves diferente hoy.

Angel: Es que Angel se siente un poco extraño.

Su voz era claramente de incomodidad mientras sus ojos solo se fijaban a un sitio en especifico, el castillo. 

Angel: Angel cree que no le gustan los castillos.

Juvia: No te preocupes, hermanito Angel. Juvia no dejará que le pase algo a hermanito Angel. Juvia te protegerá. *Le dio un abrazo a su hermano*

Angel: *Se sentiría más tranquilo y correspondería al abrazo* Muchas gracias, hermana Juvia.

Juvia: A propósito, ¿por qué Samuel no está con nosotros?

Angel: Bueno, Sammy dijo que investigaría por su cuenta eso que el joven Jellal había dicho.

Juvia: De acuerdo, hermano Angel. A propósito, ¿no tienes hambre?

Angel: Bueno, Angel tiene un poco...

Lyon: Conozco un buen lugar.

En ese momento, Lyon apareció de repente, asustando a ambos Lockser, y Angel se puso delante de su hermana.

Angel: Otra vez usted, joven Lyon. *Expreso con una mezcla de sorpresa y desconfianza*

Lyon: Es una sorpresa verlos por aquí. Ustedes participarán en los Grandes Juegos Mágicos.

Juvia: Sí, hermano Angel y Juvia van a participar.

Lyon: Ya veo. ¿Qué les parece si hacemos una apuesta?

Angel: ¿Apuesta? ¿Qué es eso?

Juvia: Es cuando dos personas ponen un objeto de valor y quien pierda le tendrá que entregar su objeto al ganador.

Angel: Eso suena muy malo. *Lo decía incrédulo *

Lyon: Tranquilo, no es nada malo. Si Lamia Scale gana, Juvia tendrá que unirse a nuestro gremio.

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora