♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Tres días antes de los exámenes de Clase S.
Se escuchaba el sonido de un tren en plena labor. El cual se encontraba laborando a una hora muy temprana, todavía no se encontraba presente en el cielo.
En uno de los vagones se encontraba nuestro protagonista, el cual admiraba el hermoso paisaje. No se encontraba solo estaba acompañado de su fiel amigo, el cual reposaba sobre el regazo de Angel, y su hermana mayor; la cual yacía dormida en el asiento, la razón era más que sencilla, por querer dormir un poco más.
Pero después de unas horas eso se terminaría, ya que, habían llegado a su destino. Los tres bajaron del transporte.
Juvia: Bueno ya hemos llegado Hermanito Angel. * Su voz trasmitía felicidad y calma*
Angel: ¿Qué es este lugar? Hermana Juvia.
Juvia: Es una sorpresa Hermanito Angel, Juvia quería venir a este lugar antes de los exámenes.
Angel: Angel entiende, aunque Angel con Sammy podíamos llegar volando.
Juvia: Juvia no quiere que hermanito Angel y Samuel-san se agotaran.
Angel: Hermana Juvia, no se preocupe *Lo diría con tranquilidad* Sammy no crees que es un lugar bonito.
Samuel: Realmente no comparto su entusiasmo, pero me trae algo de curiosidad.
Juvia: Este lugar............ Juvia vivió un tiempo aquí* Mostro un rostro algo melancólico *
Angel: Hermana juvia *Noto el rostro de su hermana, algo que lo preocuparía* Si hermana juvia se siente mal, Angel puede ayudar.
Juvia: *Mostro una sonrisa sincera* No se preocupe hermanito Angel *le daría un abrazo a su hermano* Juvia estará bien si hermanito Angel esta alado de juvia.
Angel: *Correspondería el abrazo con cariño* Esta bien hermana juvia, Angel no se separa de hermana juvia.
Samuel: Bueno hay que seguir con nuestro camino.
Juvia: Tiene razón Samuel-san, vamos hermano Angel *Agarraría la mano de su hermano*
Angel: Claro hermana juvia.
Los dos hermanos se dispusieron a ir hacia el pueblo; Juvia guio a Angel y Samuel en su recorrido. Durante el recorrido cuando pasaron cerca de un parque central donde había juegos para niños, Juvia se daría cuenta que su hermano veía mucho aquellos juegos.
Juvia: Hermanito Angel, ¿Usted quiere jugar?
Angel: *Se pondría nervioso * ¿Angel puede?
Juvia: Claro, Hermanito Angel puede jugar * lo decía animada*
El Lockser menor se acercaría con cuidado a los juegos, sus movimientos demostraban sus nervios. Por un momento antes de ponerse a jugar se quedó quieto, como si estuviera esperando una orden.
Volteo a ver a su hermana la cual solo le mostraba una sonrisa y haciendo una seña con su mano de que fuera.
El lockser iría animado, se comportaba como alguien de su edad. Lo primero que uso fueron los columpios, mientras se llevaba a Samuel el cual tenía un rostro fruncido; Samuel usando su forma de combate lo empujaría para que llegara más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...