Previamente, nuestro joven Dragon Slayer fue admitido en el gremio Fairy Tail, gracias a su hermana Juvia. En este instante veremos que él lo que sucede a continuación.
Angel: Claro, Angel ya está listo *Emocionado*.
El Lockser por fin se quitaría la túnica que le cubría desde sus hombros hasta los pies. Para revelar su vestimenta.
Posdata: En vez del cinturón que lleva, imaginen que llevaba una bufanda azul.
Su vestimenta no parecía ser común a este territorio, pero lo más característico era que en su cintura se encontraba una bufanda parecida a la de Natsu, sin embargo; esta era azul en vez de blanca.
Angel: Podría poner la marca en el pecho del lado izquierdo, por favor.
Mirajane: Esta bien Angel-san solo necesito que te quites tu camisa
Mirajane comenzó a preparar el sello, ella al percatarse que el chico la mayoría de su vestimenta era de color azul, dedujo que le gustaría de color azul igual que juvia.
Angel acato esa orden para pensar a despojarse de la vestimenta superior de su cuerpo; al momento de quitarse si camiseta azul marino oscuro, mostro un cuerpo bien definido y tonificado algo muy raro para alguien de su edad.
Sin embargo, eso no era lo más resaltante del lockser, si no, que se trataba que en el lado derecho del pecho se encontraba una cicatriz que se reflejaba incluso en la parte detrás algo que dejo preocupada a Mirajane y asustada a Juvia.
Juvia quería saber que le había sucedido a su hermanito, la herida que poseía parecía que hubiera sido muy dolorosa, antes que hablara recapacitaría y decidió no preguntar por ahora.
Angel: Sucede algo señorita Mirajane *Lo diría confundido*
Mirajane: No, no sucede nada.
Mirajane procedería a ponerle la marca donde le había dicho el Lockser, solo tomo unos segundas para luego retirarlo; había salido con éxito ahora el chico ya tendía la marca del gremio de un color azul marino.
El chico observaría la marca, le parecía curioso porque no había sentido nada, aunque le agradaba mucho para luego dar una sonrisa, se dispondría a volver a vestirse.
Mirajane: Bien todo esta listo, bueno ire a preparar la comida para ti y Wendy, Juvia tú también tienes hambre
Juvia: Ahora que lo dice, Juvia también tiene algo de hambre.
Mirajane: Esta bien, entonces en unos momentos vuelvo.
Mirajane se retiraría para hacer la comida, mientras todo el gremio festejaba o seguían haciendo lo que hacían.
Juvia aun observaba a su hermanito con preocupación aunque sabía que este no era sitio para hablar de este tipo de cosas que serían personales de su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞
Fanfiction♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒ 𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕘𝕦𝕒. ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣. 𝔻𝕚𝕤�...