𝔖𝔞𝔤𝔞 𝔡𝔢 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱: 𝔏𝔞 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔡𝔦𝔩𝔩𝔞 𝔥𝔞 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔱𝔬.

26 9 3
                                    


En el capítulo previo, la noche no fue amigable para los magos de Fairy Tail. Una visita no deseada, Arthur, el sirviente de Heart, dejó a los magos reflexionando sobre la verdadera naturaleza de su nuevo enemigo. Aunque la situación no escaló a mayores, sembró la semilla de la preocupación entre los miembros del gremio.

Ahora, nos encontramos en la misma noche donde Arthur ataco al gremio, no obstante, nos ubicamos en el mismo bosque donde se encontraban frente a frente el demonio Devil y Samuel en su estado de batalla.

Devil: Bueno para que me trajiste aquí

Samuel: Quiero que conteste unas preguntas, demonio.

Devil: Porque tanta agresividad, acaso le hice algo al muchacho o a ti.

Samuel: No, pero como puedo saber que eres del actual mandato de Kaiser

Al solo escuchar el nombre de Kaiser, las venas de su mano se sobresaltaron acompañadas por un rostro completamente en colera

Devil: Ese mal nacido. Prefiero comer desechos de un Winter que estar de lado de ese bastardo.

Samuel: Que raro, recuerdo muy bien que todos los caballeros le tenían respeto y admiración al caballero Kaiser.

Devil: ¡YA! No soy tan estúpido. Cuando me enteré que él había asesinado al maestro, fui directamente a el para hacerle lo mismo.

Samuel: Entiendo. *Su mirada se posaría a la mano robótica del demonio* Él te corto el brazo, no es así

Devil: TSK... solo tuve un mal día, pero... cuando fui a vengarme, gracias a la pelea que tuvo con el Dragon Slayer....... Arg ese desgraciado no estaba solo.

Samuel: A que te refieres que no estaba solo.

Devil: No quiero hablar sobre eso.... Estamos de acuerdo.

Samuel: Entendido.

Devil: Ahora yo quiero preguntarte algo, antes de enterarme de lo que hizo el desgraciado, tuve la tarea de investigar el castillo destruido y después de una investigación quería preguntarte, tu robaste el tesoro nacional de Anfare.

Samuel: Si lo hice.

Su respuesta fue sincera y sin ningún gramo de culpa.

Devil: Oh comprendo...... bueno, investigué sobre ese caso y antes que se perdieran por completo las grabaciones pude revelar quien lo había hecho, pero me alegro que hubieras sido tu.

Samuel: Creí que me reclamarías.

Devil: Si ese maldito lo tuviera, sin ninguna duda estaríamos perdidos.

Samuel: ¿Perdidos­?

Devil: Estoy en una resistencia, cuando se filtro las grabaciones de Degel, muchos se opusieron al gobierno de ese malnacido. Aunque actualmente hemos perdido a muchos y nuestras fuerzas cada vez son menos.

Samuel: Me sorprende que aun después de varios de años de su muerte, Degel pudo dejar un legado. *Sus palabras expresaban un gran grado de respeto admiración* 

Devil: No solo un legado, en la resistencia tenemos a su nieto, Krest Hivers.

Samuel: ¡Un nieto! *Comento completamente atónito* No sabia que Degel había tenido descendencia.

Devil: Si... *Se toco su brazo metálico* Bueno pasando a otra vaina, quería saber algo.

 *Se toco su brazo metálico* Bueno pasando a otra vaina, quería saber algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora