ℭ𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔞𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔢𝔵á𝔪𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔡𝔢 ℭ𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔖 ¿𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔱𝔢𝔫𝔡𝔯á 𝔪𝔞𝔰 𝔰𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢?

58 16 14
                                    


Ya había transcurrido la semana que les habían dado a los magos que tomarían la prueba para ser de Clase S.

Gracias a la ayuda de Juvia, la mayoría del gremio lo conocía como su hermanito. Desde que comenzó a vivir con su hermanito, juvia, ahora llegaba un poco más tarde al gremio.

Durante el transcurso semana Juvia supo las circunstancias del porque su hermanito Angel estuvo ausente y del porque no pudo llegar antes. Al igual que otros sucesos que le habían ocurrido, como la cicatriz que poseía en su pecho.

Nos encontramos en un barco en medio del inmenso mar. El sol azotaba con abrazadoras ondas de calor; el intenso calor obligo a la mayoría a ponerse trajes de baño.

Excepto Juvia y Angel los cuales por causas desconocidas, parecía que el calor no le hacia algún efecto. Aunque entre todo alguien estaba sufriendo, aunque por una razón algo peculiar.

Natsu: Aaaa Me encuentro muy mal * Decía de una forma cómica mientras nía un rostro mareado con ganas de vomitar * Wendy no quiere usar Troai en mi

Happy: Porque no le pides ayuda a Angel, el tal vez sepa usarlo * Decía con cansancio *puedes preguntarle esta junto a juvia

Natsu usando toda su voluntad se dirigía como pudiera hacia el peli azul. Natsu combatia contra su peor enemigo, los mareos. Al fin pudo llegar y solo pudo llegar con Angel.

Natsu: Hey Angel, me puedes ayudar * Decía en una forma de súplica * Por favor.

Angel: Oh, hola joven Natsu, que puede hacer Angel por usted * Decía mostrando una sonrisa *

Natsu: Estoy aquí * Decía con mareos y un bajo animo * Sabes algo para quitar los mareos

Angel: ¿Mareos?.........Angel no trajo muchas "ɨӄօ ɖʀǟֆɨʏ" aunque Angel.

Juvia: Hermanito Angel *Se aparo enfrente de Natsu* No puede ayudar al contrincante y más que usted es compañero de Juvia.

En ese instante Natsu dejo de estar mareo, parecía una obra milogrosa. Natsu simplemente se puso contento.

Natsu: A muchas gracias Angel

Angel: * Confundido * Pero si Angel no hizo nada

Loki: ¡Miren!

Al horizonte se pudo apreciar la enorme isla la cual contaba con un inmenso árbol es cual sostenia otro pedazo de isla en su copa.

Makarov: En esa Isla solían vivir hadas *Dijo en un tono nostálgico*Esta isla también yace la primera maestra de Fairy tail, Mavis Vermillion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makarov: En esa Isla solían vivir hadas *Dijo en un tono nostálgico*Esta isla también yace la primera maestra de Fairy tail, Mavis Vermillion

Lucy: ¿Qué es lo que sucede? maestro * Comento con curiosidad *

Makarov: Bueno, Anunciarse las reglas del Examen Preliminar * decía con serenidad *

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora