𝔏𝔬𝔰 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔡𝔢𝔰 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠𝔬𝔰 𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 ℑℑℑ. 𝔉𝔢𝔰𝔱𝔦𝔳𝔞𝔩 𝔡𝔢𝔩 ℜ𝔢𝔶 𝔇𝔯𝔞𝔤ó𝔫.

29 11 3
                                    

El aire vibraba con la intensidad de la revelación mientras el equipo de Fairy Tail se enfrentaba a la sorpresa de encontrarse con Rogue del Futuro. Natsu, con sus ojos fijos en el joven oscuro que ahora estaba frente a ellos, no pudo evitar notar la diferencia en su presencia. Había un aura más sombría, un destello de determinación y carga emocional que no estaba presente en el Rogue que conocían.

Natsu: *frunciendo el ceño*  Eres Rogue... pero no eres el mismo. ¿Qué ha pasado?

Mirai Rogue miró a Natsu con ojos serios y sombríos, una mezcla de pesar y propósito oscuro en su mirada. Loki, el espíritu celestial, interrumpió el silencio con una observación intrigante.

Loki: Parece que este Rogue eliminó a los soldados en nuestro camino. No estamos exactamente en posición de desconfiar de él.

Charles: ¿Por qué estás aquí? *su tono revelaba un rastro de desconfianza* ¿Qué intenciones tienes?

Mirai Rogue: *con voz grave* Para abrir la puerta eclipse.

La declaración resonó en la sala, dejando a todos en un momento de silencio aturdido. Natsu, con sus instintos siempre alerta, preguntó con precaución.

Natsu: ¿Puerta Eclipse? ¿Qué tiene que ver eso contigo y con nosotros?

Mirai Rogue se adelantó, revelando una verdad que agitaría los cimientos de sus percepciones sobre el tiempo y el destino. Explicó sobre las dos formas de usar la puerta: una para viajar en el tiempo y otra como el cañón Eclipse, destinado a derrotar a los dragones. Pero una intervención, una figura misteriosa, había evitado que la puerta se abriera correctamente, llevando al mundo hacia la destrucción.

Mirai Rogue: *con mirada intensa* No podemos escapar del destino. Quien cierre la puerta, la cerrará mientras viva.

Natsu: Si hablamos con esa persona tal vez entienda. 

Natsu frunció el ceño, tratando de comprender la gravedad de la situación. Antes de que pudiera formular más preguntas, Mirai Rogue reveló su propósito: asesinar a alguien, alguien cuya intervención había llevado al mundo al borde del abismo.

Mirai Rogue: Esa persona eres... tú, Lucy Heartfilia.

El impacto de esas palabras resonó en la habitación. Natsu, Wendy, Lucy y el resto del equipo quedaron en shock. Antes de que pudieran reaccionar, la situación tomó un giro trágico. Mirai Rogue, con un repentino movimiento, desató una espada de sombras dirigida directamente hacia Lucy.

Los ojos de Natsu se abrieron de par en par, reflejando una mezcla de incredulidad y consternación ante las palabras de Mirai Rogue. El estruendoso silencio que siguió dejó espacio para el sonido agudo de la espada de sombras cortando el aire, dirigiéndose implacable hacia Lucy.

Natsu intentó reaccionar, pero su cuerpo parecía pesado, como si estuviera atrapado en un sueño lúcido. Wendy, desesperada, desplegó una barrera de viento con todas sus fuerzas, pero las sombras de Rogue del Futuro atravesaron la defensa como si fuera papel, avanzando inexorablemente hacia su objetivo.

Lucy, paralizada por la revelación, miró fijamente la hoja que se acercaba. Sin embargo, en un destello de valentía, la Lucy del Futuro, con ojos llenos de determinación, se interpuso entre la espada y la Lucy del presente. El impacto resonó en la habitación como un eco desgarrador.

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora