Tweentysix

24 2 2
                                    


Motivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Motivo

Ama a sus hermanos, siéndole indiferente ser hijo de otro padre, ellos serían hoy y siempre sus hermanos; aun buscando de todas las maneras que ellos dos aceptarán vivir con su padre y él, ambos eran necios, más el menor quien no paraba decir que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ama a sus hermanos, siéndole indiferente ser hijo de otro padre, ellos serían hoy y siempre sus hermanos; aun buscando de todas las maneras que ellos dos aceptarán vivir con su padre y él, ambos eran necios, más el menor quien no paraba decir que no necesitaba de la lastima de nadie.


Aprendió con el tiempo a ayudarlos de manera indirecta, y el padre de este también, que desde siempre estuvo dispuesto a tenerlos con ellos, cuidarlos y verlas por su seguridad, pero aquellos chicos deseaban poder salir adelante por su propia cuenta, y no pudo hacer más por ello.



—Te ama –le respondió a Kyousuke quien le quedo mirando —Yuuichi siempre a buscado el modo de defenderte pese a su condición. Siempre a querido y deseado que tu estés bien, que vivas pero también que estés consiente de que no todo en esta vida te es de bien. El amor que te tiene lo mantiene vivo y feliz.


Cuando tuvo Kyousuke tuvo ánimos de regresar y enfrentar la realidad de las cosas, lo que recibió fue un afectuoso abrazo y las tantas preguntas de sus amigos por saber que le había pasado por la cabeza para irse de tal manera y preocuparlos.

—¿Todo bien? –Jeanne quiso saber, la chica sabía que ambos eran buenos hermanos, Yuuichi como todo hermano mayor velando por el bien de ellos, y Okita siendo el hombro de ambos, el apoyo y la razón.

Asintió, ya le diría todo en casa, pero mientras observaban la escena donde Kyousuke era reñido por sus amigos y un aliviado Yuuichi.


Yuuichi hablo pasando unos días de nuevo con Kyousuke acompañado de Okita, y ambos le hicieron ver al menor cosas que no había tomado él en cuenta, dejando de lado lo habitual del "que dirán" era más por otros aspectos de los cuales el menor comprendió asintiendo en silencio y seguir escuchando atento.

Al terminar, hablo muy poco de como se sentía, que no quería dejar ese sentimiento que nació después de ver como Shuuya empezó a dejar de darle atención; deseaba poder aunque sea una amistad con el otro, verle aun si era con ellos dos delante de ellos.

『ⓈⓊⒼⒶⓇⒹⒶⒹⒹⓎ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora