Twentyfive

37 4 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Completo

Yuuichi medito las palabras que el mayor le dijo, Kyousuke se removía inquieto en el asiento individual, Yuuichi en el de dos plazas y el invitado Shuuya en el extenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuichi medito las palabras que el mayor le dijo, Kyousuke se removía inquieto en el asiento individual, Yuuichi en el de dos plazas y el invitado Shuuya en el extenso. Se dijo lo que se tenía que decir, Shuuya era un adulto y como tal debía hacerse responsable de las cosas que hacía y de las cuales estaban relacionadas con el adolescente.

—Entonces... No han tenido relaciones –aquello ilumino en un rojo manzana el rostro de Tsurugi, que si bien en verdad no han tenido, recordó aquel momento en la oficina del mayor. Se cubrió la mitad del rostro avergonzado.

—No –le dio la seriedad debida al asunto. Tenma y Akio se lo habían dicho, Fubuki se lo había dicho —Yuuichi. Estas en tu derecho de denunciarme a la policía, y no haré nada en contra de ello –Kyousuke le miro con sorpresa, tristeza y angustia.

El mayor lo pensó. Podría hacerlo, y no por el hecho de que le devolviera la vista debía de tener consideración, era su deber como doctor ver por le bien de su paciente, y por otra parte, aquel hombre al cual lo considero con buenos principios, era todo un desgraciado.

—Hermano –hablo por fin Tsurugi desde que tomo asiento con ellos. Tenía la mirada de ambos sobre él, y por ello no le salían las palabras, tembló y apretó los puños —yo le quiero... –empezó a sentir calor en las mejillas —no es que sea la persona con la cual me vaya a casar... Oh que sea solo un capricho... –paseo la mirada por el suelo antes de ver a los ojos de Yuuichi —quiero conocer a esta persona.

Aquella mirada le hizo recorrer un miedo que no había sentido desde los eventos que causaron que el mayor quedara como estaba, pero que ahora iban saliendo adelante.

—eres un menor de edad, Kyousuke. Soy responsable de ti y de lo que te pase –miro al mayor —no llamaré a la policía, pero no quiero que veas de nuevo a mi hermano.

—Yuuichi –mascullo bajo Kyousuke recibiendo una mirada de reproche y enojo del mayor.

—Kyousuke es un niño aun, cuando madure, que crezca y primero conozca jóvenes de su edad.  Que comience a vivir, y si después de ello, desea tener algo con él, no me interpondré, mientras tante, siendo responsable de su seguridad, quiero que se mantenga alejado.

『ⓈⓊⒼⒶⓇⒹⒶⒹⒹⓎ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora