EL INICIO

1.3K 65 6
                                    

Llegué a mi viejo edificio y dejé las valijas pesadas en el ascensor para verificar que mi hermano Agustín no estuviese en su departamento, vivíamos a dos pisos de distancia pero todavía no sabía como enfrentarlo, cómo mirarlo a la cara y contarle LA noticia que menos estaba esperando, él siempre dejaba la llave de su departamento debajo de la alfombra, era la que sólo había que usar en casos de "urgencia".
-¡Hola! ¡Volví!-entré a su departamento haciendo todo el ruido del mundo para asegurarme de que no esté y poder seguir escapándole a tener LA conversación donde iba a juzgarme.
Pero lo que pasó en realidad estaba lejos de lo que planeé, escuche gritos y puteadas de una mujer, quise morirme.
-¡Sos un estúpido Lanzani! ¡Era verdad que tenías novia!-vi salir de la habitación de mi hermano a una mujer hermosa, parecía una modelo, ella me miró mal y volvió a gritar una grosería al aire, se abotonó los jeans y se fue dando un portazo, al minuto quién se asomó fue Juan Pedro con el torso al descubierto, saludó con sus manos.
-Ah sos vos-me reí del nerviosismo-decime que mi hermano no va a volver pronto
-Se supone que tendrías que saber que se fue al exterior por trabajo, bienvenida Lali, ¡no avisaste nada!-elevó sus cejas y le hice señas para que también se cierre la parte de adelante de sus jeans, evadí mirar demás y suspiré.
-Hola superestrella-boludeé a Juan Pedro- me alegra encontrarte a vos y no a mi hermano-le sonreí y él se quedó mirándome a los ojos- yo.. Creo que llamaron al ascensor y perdí mis valijas-di media vuelta, era un buen momento para también escaparme del mejor amigo de mi hermano.
Cuando creí que no iba a percatarse de EL detalle tan notorio que me hacía ver distinta, Juan Pedro Lanzani descubrió mi secreto.
-¿Estas embarazada Mariana?-abrió ampliamente sus ojos quedándose en estado de shock.

Antojo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora