LALI
-Hola bebé, hola Juani-le hablé a mi hija cuando pude cargarla entre mis brazos, no podía dejar de mirarla ni un sólo segundo-¡lo hermosa que sos! ¡No puedo creer que seas mi mayor obra de arte!-sonreí, Juana rozó su manito sobre uno de mis pechos e instintivamente abrió y cerró su boca, miré a la enfermera-¿puedo darle el pecho o todavía no?
-Yo diría de esperar unos días, todavía no puede comer como un bebé normal-la respuesta de Carmen me entristeció, yo quería ser una super mamá, y la impotencia por no poder hacer mi rol me ponía triste.
-Ya vamos a poder estar solitas-le hablé en un susurro y me dejé un besito en su manito pero sin tocarla, en mi boca yo traía puesto un barbijo.
-Es muy linda-Peter me sorprendió apareciendo, lo miré a los ojos desconcertada y elevé mis cejas.
-¡Es que salió a mi!-me subí el ego y Peter se rió, estaba segura de que debajo de su barbijo estaba sonriendo porque sus ojos estaban algo chinos-¿qué haces acá?
-Acompaño a mi "novia"-bromeó y solté un suspiro mirando al techo.
-¡Qué buena jodita la tuya!-se me escapó el impulso de culparlo con ironía- mi novio, el padre de mi hija
-Nuestra hija-aclaró para hacerme saltar, yo podía ser muy chispita, pero por el bien de mi salud mental no pensaba caer en ninguna de sus jodas o comentarios idiotas.
-Nuestra-le seguí su "juego".
-¿Puedo?-Peter me dejó perpleja.. ¿Me había pedido cargar a mi hija entre sus brazos- ¡tengo que ensayar para el papel! ¡El otro día lo hice y no sé cómo lo hice! ¡No se me cayó al suelo!
Intenté hacerme la imagen mental de Juan Pedro Lanzani cargando un bebé y no pude.
-¡La confianza que me das para darte a mi hija!-elevé mis cejas y él se hizo el serio, mordió sus labios y se quedó pensativo.
-Si no intento nunca voy a saber hacerlo
¡Tenía un buen punto!
-¡Por favor cuidala!-se lo supliqué con la mirada, Peter asintió con la cabeza y puse a Juana entre sus brazos.
-Hola Juanita, sos muy muy linda.. Te pareces a tu mamá Lali cuando era chica, bueno a ella no la conocí de bebé, pero sí a sus dos años
¡¿Estaba hablando con mi hija?!
¡¿Qué carajo le pasa a Peter Lanzani?!
Miré a mi alrededor y varias enfermeras lo estaban mirando, ¡seguro ya estaba practicando su perfomance de padre del año!
-No hay cámaras Juan Pedro-le abofeteé suavemente una de sus mejillas sonriendo de manera forzosa, apretando mis dientes.
-¡Pero me está saliendo bien eh-¡era un idiota! ¡Estaba usando a mi hija para levantarse a las enfermeras!
-¡Tarado!-no me contuve, se lo susurré el oído y le mordí el lóbulo de la oreja.
Según lo que leí en revistas eso en muchas ocasiones "enciende" a los hombres, un gesto así demuestra que quién manda es quién lo hace: en este caso yo.
Sólo que hay un detalle, la última persona que miraría Peter en toda la clínica es a mi, Lali, la hermana menor de Agustín y la mamá de Juana.
-Bueno, es hora de que Juana vuelva a la incubadora-un médico la cargó para dejarla en su lugar aclimatado.
-Chau mi amor-saludé a Juana mientras mis ojos se me llenaban de lágrimas, estaba asquerosamente emocional, ¡horriblemente sensible! ¡Nunca en mi vida fui tan sensible!
-Va a estar bien Lali-Peter Lanzani y sus frases armadas de guiones cliché escritos por escritores que se copian de películas de Hollywood "rosas", listas para que la miren mujeres adolescentes.
-Claro-me aparté y fui a mi habitación- por cierto, hoy tal vez me den el alta.. Juana va a tener que quedarse pero yo voy a poder volver a mi edificio
-Entonces tenemos que organizarnos-¿Peter estaba bien?
-Hay algo que no estoy entendiendo-tomé su cara entre mis manos y con seriedad le clavé mi mirada- ¡¿a qué estas jugando?! ¡No te necesito Peter! ¡Nunca necesité de nadie! ¡Puedo sola!
-Ayer no decías lo mismo...-me recordó que rompí en llanto.
Las hormonas me tenían revolucionada, el sentirme vulnerable me volvía loca, quería putearlo, llorar, dormir, llorar, putear a la nada, putearme y dormir.
-Tengo hambre-mi cambio de tema no fue intencional- ¿cuando crees que se me vaya el tener hambre? Sé que si voy a dar el pecho es necesario que coma bien, pero todavía no puedo hacerlo y..-¡y me puse a llorar! ¡La puta madre!
Peter miró de reojo a Carmen que por suerte apareció... Él seguro creía que estaba loca, y no estaba tan equivocado, si yo no le tenía paciencia a nadie ni a mi misma.. ¿Cómo iba a ser paciente con Juana?PETER
Me aguanté las miles de puteadas de Lali, muchas veces la ligaba sin ningún motivo, cuando podía me escapaba porque la situación me agobiaba.. ¿la responsabilidad más "grande" que tuve en mi vida? Mi noviazgo de dos años y medio, y el siempre repasar la letra de los guiones y saber todo, hasta los diálogos que no eran míos.
A Lali le dieron el alta por la tarde y muy de mala gana la obligué a irse, le prometí quedarme en la clínica por un par de horas para que ella descanse.
Estaba por dormirme sentado cuando recibí una videollamada, entré en pánico al leer en la pantalla Agustín Espósito.
Atendí sin la videollamada.
-¡Hola!-me reí nervioso-¿todo bien por España?-directamente dirigí el tema de conversación a su vida, no la mía.
-Mal, no estoy pudiendo comunicarme con mi hermana, y eso me tiene preocupado, tengo la ilusión de en algún momento poder sorprenderla e ir a Nueva York-suspiró-¡¿vos que onda man?! ¡Te vi en las fotos de la gala con la modelo Sofía! ¡La tenes atrás tuyo!
-No estoy para esas cosas en este momento...-hice una pausa, la verdad no tenía tiempo.. estaban pasándome muchas cosas.
-¿Te enfermaste y no me lo queres decir? Escuché un rumor.. estas frecuentando mucho el hospital, algunas personas te vieron, hasta inventaron que puede que ser que estes porque tuviste un hijo y no le contaste a nadie, a mi decime la verdad, ¿estas enfermo? ¡Lo del hijo es imposible!
Quieto, me quedé quieto y serio...
-No estoy enfermo y tampoco...-"recé" para no delatarme, que no se note que mi respiración se estaba agitando- exámenes de rutina, nunca tengo tiempo para eso y se me dio por hacerme todo lo que tengo por hacerme durante años-me reí- y lo de papá.. ¡No soy el único Lanzani del mundo!
-Seguro.. Seguro es otro-Agustín soltó un suspiro-¡te extraño! ¡La próxima hacemos videollamada! ¡Hoy te dejé pasar esto! Voy a intentar comunicarme con Lali, eso realmente me preocupa
-Chau-lo despedí con nada de calma, antes de que siga hablándome corté la llamada.
Me puse de pie y nervioso caminé por el pasillo histérico de los nervios, hice lo que tanto no le dejé hacer a Lali, me mordí las uñas cortas.
Entré a Twitter y me busqué en el buscador... y vi una foto... una persona me sacó una foto y puso que estaba nervioso, ahora SÍ estoy nervioso, la mentira de mi presente está creciendo a pasos agigantados, ¡yo solito me cagué la vida!
Vi a Juana una vez más y ese corto tiempo fue el único momento de "paz", después Lali volvió y ni me saludó, me pasó por a lado cómo si nada.
¿También voy a tener que investigar acerca de cómo tratar a una mujer que acabó de parir? Si embarazada ya no la entendía ahora.. ¿todo podía volverse peor?
Esperé a Lali hasta que se terminó el momento de las visitas, ella seguía perdida.. y sin saber cómo me "iluminé", la invité a comer pizza a la esquina de la clínica.
-¿Cómo te sentís?
Ella comió poco
-Desilusionada... Conmigo misma, perdón hoy te traté pésimo, estoy superada con todo-me miró de reojo, avergonzada- a tu manera pero me ayudaste mucho, hoy te quedaste todo el día acá porque te di pena.. o bueno, porque
-Sos importante para Agustín, estoy haciendo lo que haría él, por cierto hoy me llamó y está desesperado.. ¿no queres enfrentarlo?
-No-negó con la cabeza enfáticamente-tampoco quiero que vuelva por mi culpa, seguro va a creer que no soy capaz de criarla sola.. y..-se rió desanimada- no quiero que abandone su gran oportunidad de trabajo para ayudarme en la cagada que me mandé yo, no es justo...-hizo una pausa-así cómo tampoco es justo que vos estés haciéndome la segunda, no lo tenes que hacer Peter, lo del apellido y el nombre Juana fue un error, no tenes porque..
Él puso su mano sobre mi boca para silenciarme.
-Tengo que entrenarme para mi papel, a los dos nos sirve.. Vamos a aprender juntos, puedo ser tu compañero hasta que te sientas preparada para seguir sola-esbocé una pequeña sonrisa para animarla, ella también me sonrió, también fue una sonrisa chiquita-prometo no tratarla a Juana cómo un experimento de laboratorio, pero no voy a ser su papá, realmente no estoy listo para ser papá.. no lo planeé.. sé que vos tampoco planeaste ser madre pero vos sí sos su mamá, y si necesitas ayuda vas a poder contar conmigo.. a lo que voy... No quiero ningún malentendido Lali
-¿Vendríamos a ser cómo socios?-ella elevó sus cejas- no tenemos una compañía... No vamos a ser vendedores, ¡Peter mi hija es un ser humano! ¡Es mi hija! No podes tratarla cómo..
-No voy a ser tan frío, pero... a lo que voy Mariana-suspiré- que no me diga papá, sólo voy a ser Peter, o tío Peter, ella no va a saber lo del apellido, cuando le hagas el DNI podes ponerle tu apellido o el del papá de ella..
-Él papá biológico de ella no existe-me respondió Lali segura- y bueno, esta bien, es justo lo que me estas planteando.. y gracias por la cena, mejor vuelvo a la clínica y la veo a Juana antes de volverme
-Voy con vos-respondí cómo estúpido.
Una parte mía me decía que seguirla a Lali estaba mal, ¡pero la otra parte me decía que era una oportunidad única! Tengo LA oportunidad para ser papá por un tiempito...
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
FanficPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...