PETER
-El papel puede ser tuyo, ¡pero te falta más emoción! ¡Sé que sos un actor muy capaz!-la directora del proyecto cinematográfico no era otra que la actriz Mercedes Morán, ella había soñado con la película desde hace años- pero.. Hiciste la prueba con un nene de tres años y te caminó por encima Peter-elevó sus cejas.
Su cara era una de compasión, ella me adoraba, pero no por eso me iba a regalar el trabajo, iba a tener que ganármelo.
-Lo sé, los nenes nunca fueron mi fuerte, por algo soy más de los dramas y los thrillers psicológicos, ¡o las comedias románticas! ¡Las que no implican niños!-aclaré.
-¿No tenes algún sobrino? O una sobrina..-Mercedes me miró firmemente a los ojos-¡cree que quiero darte el papel pero te falta para ser EL elegido!
-No tengo... Tengo..-pensé.. ¿Algún amigo mío tiene hijos?- la hermana de mi amigo Agustín va a tener un bebé
-¿Le falta mucho?-Mercedes estaba interesada en toda la información- mi proyecto es recién para el año que viene, todo este año voy a estar haciendo audiciones, necesito encontrar la química perfecta entre todos los personajes
-Ok.. Entonces tengo tiempo-le sonreí y ella asintió- ¡puedo ser un buen tío!
-Pero no tenes hermanos Peter, tu amigo va a ser tío-me lo aclaró.
-Pero puedo robarle el sobrino o la sobrina a Agustín por un tiempito, él está trabajando en el exterior, ¡hasta que vuelva falta!
Mercedes se quedó quieta evaluándome con la mirada.
-Algo me dice que todo va a terminar en caos-ella se cruzó de brazos y soltó un suspiro.
-No tiene porque terminar en caos.. ¡No creo que sea tan difícil ser "tío"!
-Pero tu personaje, en el hipotético caso de que te ganes el papel va a ser padre, y no uno cualquiera EL padre del año, no un tío-Mercedes me intimidó pero no le demostré tener miedo.
-Voy a poder-intenté ser positivo.
-Entonces a fin de año haces otro casting-Mercedes me abrazó con calidez, palmeó mi espalda- siempre es un gusto verte Peter
-Lo mismo digo Mecha
Nos despedimos e inmediatamente lo que hice fue ir a una librería de la Calle Corrientes y buscar material de "estudio".
Libros sobre la maternidad, libros sobre la paternidad, libros de biología, y novelas adolescentes donde la protagonista de la historia queda embarazada, sumado a eso pensaba mirar documentales de National Geographic.
-¡Hola bro!-recibí una videollamada de Agustín cuando me subí al auto-¿cómo te fue en el casting?
-Me fue... Más o menos-me sinceré- no es el papel ideal para mi, me lo dijo cada persona que me crucé, hasta yo mismo por poco me lo creo, ¡igual eso me da más ganas de triunfar!
-Admiro de eso vos-Agustín me sonrió- ahora estoy en mi oficina, es otro horario, otras costumbres, adaptarse no es tan fácil, desearía tener a mi familia conmigo
Agustín toda la vida fue muy apegado a su familia, ama a sus papás, sus primos, tíos y sobretodo a su hermana Lali, la verdad no tengo idea de cómo hizo ella para mentirle por tanto tiempo y seguir haciéndolo.
-¡No lloriquees! ¡El tiempo pasa rápido!-lo animé y le sonreí.
-Peter tengo que irme-Agustín lanzó un beso a la cámara.
Al volver al silencio encendí la radio, antes de volver a lo de mi amigo para descansar tenía un compromiso: arreglar las cosas con Julieta.-Hola-saludé a la chica con la que todo quedó para el culo porque interpretó que vivía con Lali y estaba de novio- gracias por venir Juli-le sonreí y ella me miró mal- quería aclararte que lo que dice en internet es falso, la que entró fue la novia de un amigo.. estaba buscando a mi amigo, a veces le presto el departamento
¡No puedo set tan descarado y mentir así!
Las facciones de la cara de Julieta se "relajaron" y suspiró.
-Creí en todo lo que se dice, soy una estúpida-se rió de ella misma.
-Igual Juli, sólo quería aclararte las cosas porque me pareces una copada total, no busco algo serio, sólo para divertirnos, podemos seguir..
No pude terminar que Julieta agarró la copa de tinto y me la tiró encima de la camisa blanca sin preocuparse.
Tal vez me merecía eso, pero realmente no podía darle más, en realidad no quería.
Ella se fue y me encargué de pagar lo que ni habíamos cenado, esperé el pedido y me lo llevé para comer solito.LALI
Visité a Eugenia que me recibió con los brazos abiertos, ¡estaba fascinada con ser tía! Si bien no era mi hermana de sangre era una hermana del alma, ella y Candela siempre fueron mi lugar "seguro", mi familia elegida.
Le comí todo lo que tenía en la heladera y después me acompañó al supermercado para hacer compras, era todo un tema el tema de las bolsas, las cosas pesadas, por eso me acompañó todo el día y no me dejó sola para sentirme bienvenida, para volver a adaptarme.
-¡Ey gracias por todo!-abracé fuertemente a Eugenia y se rió.
-Me causa gracia que no puedas apegarme a tu cuerpo porque tu panza esta enorme
-¡Va a nacer dentro de poco!-puse su mano sobre mi panza para que sintiera los movimientos- no sé que va a ser de mi
-Vas a ser una gran mamá, ¡no tengo dudas!-Eugenia me animó.
Le sonreí y besé la mejilla, al quedarme sola miré las cosas que había comprado.. Quería cenar, pero tenía cero ganas de encender el horno.
¡Cómo por cosa del destino mi noche mejoró!
-Lali-Peter Lanzani traía una bolsa en cada mano y su camisa estaba teñida de rojo, no pude evitar reírme.
-¿Tuviste una cita fallida o me parece a mi?-me burlé.
-Algo así-se encogió de hombros-¿puedo usar tu lavadora? La de tu hermano está rota, negociemos, vos me dejas usar tu lavadora y te regalo la cena
Me crucé de brazos mirándolo seria y se quedó desconcertado, después me reí para hacerlo reír.
-No estoy enojada ni nada-elevé mis cejas- ¿estas invitándome a cenar juntos Lanzani? ¡A mi hermano no le va a gustar nada!-lo boludeé y le contagié la risa.
-Amo tu risa, es muy linda-me halagó, ¡otro halago gratis!- fue un regalo lo de recién
-¿La cena o el halago?
-El halago, la cena la vas a tener si me dejas lavar mi camisa.. -juntó ambas manos en modo rezo y volvió a intentar persuadirme con su mejor "carta": la cara del perrito mojado y bueno.
-Usá la lavadora-me aparté del pasillo y pasó, se sacó la camisa frente a mi y cómo no soy ninguna tarada lo admiré en silencio.
-Sé que nunca cenarías con una embarazada-¿para qué hable?
-Pienso cenar con vos-Peter se acercó y quedé "acorralada" contra la mesada de la cocina- sos Mariana, crecimos juntos, en realidad crecí con tu hermano, pero vos siempre estuviste ahí... ¡Agustín te mantenía apartada y con toda la razón del mundo!
-¡No me dejaba jugar con sus amigos!-me quejé- sólo era una nena que quería socializar
-Siempre fuiste linda Lali, y tu hermano te cuidó, para mejor-Peter no apartó su mirada y me.. ¿intimidé? Fue raro- cenemos, tengo una propuesta para vos
-¿Decente o indecente?-cambié de tema.
-Indecente-disparó sin miedo- quiero acompañarte al próximo estudio médico y el día del parto
-¡¿Qué?!-me reí fuerte sin entender nada-¡¿estas loco Juan Pedro?!
-Pensalo, estas sola en Argentina, no hablaste con tu familia, yo necesito entender sobre los bebés y lo que es ser padre, para mi nueva película-aclaró.
-¿Vas a estar para mi solo para adquirir conocimientos por una tonta película?
Mi humor cambió y pasó de ser neutro a puro odio.
-No vas a meterte en mi vida y la de mi bebé así cómo así para componer un personaje-intenté plantarme, mostrarme firme-¡y tapate arriba! ¡No necesito ver tu torso desnudo!
-Bueno, es sólo una muy buena propuesta, estas sola Mariana, hasta que no hables con tu familia y le cuentes lo que está pasando no vas a tener nadie con quién contar
¿Acaso Juan Pedro estaba jugando sucio?
-¡Seguís conservando las mismas "habilidades" de manipulador que cuando eras chico!-elevé mis cejas y sonrió, se le formó una pequeña sonrisa muy linda.
-Gracias por tu halago, los tuyos si son gratis, sos buena persona
Besó mi mejilla repentinamente, nunca me lo hubiese esperado, Juan Pedro nunca me besó la cara.. Nunca, mi hermano nos hacía saludarnos chocando nuestros puños.
-¡Cambiate!-le ordené en modo mandona y se me rió en la cara- ¡o mezclo la ropa color con tu camisa blanca!
-Ya esta rosa, ¡que le hace una mancha más al tigre!-se hizo el canchero.
-Sé que perfectamente podes comprarte otra remera y desechar la que dejaste en el lavaropas, ¿viniste acá para negociar conmigo?
-Me conoces tan bien-Peter me respondió orgulloso.
-No necesito tu ayuda-respondí también siendo orgullosa.
-El mundo para las mamás solteras es demasiado duro
-¡¿Qué te hace creer que soy mamá soltera?!-me crucé de brazos.
-No le presentaste nadie a tu hermano, ni por videollada-¡Peter Lanzani tenía un buen punto!
-¿Qué tanto sabes de mi vida?-me extrañé.
-Lo suficiente cómo para que por las buenas o las malas me dejes acompañarte en el proceso que te queda... Te queda poco para tener a tu bebé..
-Y si no te permito estar para mi vas a contarle mi secreto a mi hermano-comprendí que pensaba manipularme a su antojo.
Agarré su comida, era pasta con salsa de tomate, llené más mi descartable y molesta empecé a comerme lo suyo frente a su cara.
-Hecho-acepté de MUY mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
FanfictionPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...