LALI
Me quedé esperando a que Peter salga de la ducha ya limpio y cambiado, salió con una camisa y unos jeans azules oscuros, elevé mis cejas evaluándolo y me sonrió.
-¿Te gusta lo que ves?-preguntó para molestarme y me reí fuerte, negué con la cabeza siguiéndole el juego y otra vez me tomó del brazo, me acercó a su cuerpo y me robó un besito chiquito, demasiado corto.
-¿Qué estas haciendo Juan Pedro?-no entendía nada, y al mismo tiempo no quería ponerle un nombre a lo que en definitiva estábamos haciendo.
-Impresiono a la mamá de Juana con mi don de galán-elevó sus cejas y comenzó a "coquetar" conmigo- ¡sos la QUÉ MUJER! Que todos desearían conocer
Me reí nerviosa y me mordí los labios.
-¡No podes ir por la vida diciendo tantas estupideces juntas Peter! ¿Alguien alguna vez te creyó?
-Sí... Pero esta vez no estoy mintiendo, ni interpretando algún personaje solo soy Peter disfrutando de hacerte poner nerviosa y entrar en desesperación, ¡¿porqué tan nerviosa Lali?!-acarició una de mis mejillas y torpemente al caminar hacia atrás me golpeé la cabeza contra la pared.
-¡Bueno nos fuimos! ¡Vos dijiste que teníamos planes!-cambié de tema, me hice la estúpida y me solté de su agarre-¿salimos?
-¿En modo cita?
-Ya es tarde para una especie de cita..
-¿El cine? Todavía hay funciones tardes, suelen arrancar a las doce, ¿te gusta el plan?
¡¿Cómo hizo tan rápido para pensar en un plan?! ¡Nunca se me hubiese ocurrido!
-Peter es tarde, vos trabajaste demasiado y..
-Tengo energía-me guiñó un ojo y se quedó mirándome detenidamente, eso solo bastó para que termine aceptando.
Bajamos del edificio y Peter manejó hasta el cine que teníamos más cercano, casi no había nadie en la calle, solo las pocas personas que estaban entrando al lugar con las entradas ya compradas. Porque la boletería seguro había cerrado hace rato.
Entramos a la sala cinco y empezaron las propagandas y miré de reojo después de ponerme anteojos 3D
-¿Qué vamos a ver Peter?-antes ni me gasté en averiguar que íbamos a ver.
Peter se me rió en la cara.
-El reestreno de Titanic pero 3D, ¡vamos a ver a la mejor película cliché de todas!
Desconcertada no dejé de mirarlo a los ojos, en este momento con los anteojos.
-¿Te gusta lo cliché?-me sorprendí.
-Sólo elegí esta película para que te sensibilice y termines aferrada a mi brazo-¡hoy estaba en modo bromista! Me reí y Peter me dio un abrazo él.
-¡Eso va a terminar pasándote a vos no a mi!-se la seguí.
-Veremos-no se dio por vencido.
La película arrancó y fue transcurriendo, la había visto mil veces pero verla en el cine y 3D era una experiencia totalmente nueva, la parte del hundimiento del barco siempre era triste de ver, y estresante, Jack y Rose luchando juntos para volver a encontrarse y estar con el otro hasta el último segundo en el que la tragedia los "golpeó", en ese instante terminé llorando.. El amor que se tenían y la lucha hasta el último respiro me conmovían mucho.
Peter me abrazó y me susurró algo.
-Es ficción Lali, ambos sabíamos que la película terminaba así..
-Pero.. ¡eran el amor verdadero del otro! Almas gemelas.. y.. nunca voy a superar el final
Los créditos todavía no aparecieron, siguió la escena donde Rose suelta Jack y volvió a tocarme una fibra muy profunda, seguro iba a seguir llorando, pero Peter apartó las lágrimas de mi cara con ambas manos, impulsiva me lancé a su boca para besarlo y nuestros anteojos se chocaron, nos reímos estúpidamente y nos lo sacamos, y nos besamos en la oscuridad, con la poca luz que venía de la pantalla del cine.
Agarré la carita de Peter entre mis manos y el calor subió por todo mi cuerpo.
Esto me parecía increíble, el sentirme cómo una adolescente de quince que es su primera cita y acaba de dar su primer beso.
El momento de los créditos llegó y las luces de la sala se prendieron, recién ahí fui consciente de que no estaba en el sillón de mi departamento, ¿estuvimos besándonos por tanto tiempo?
Me paré del asiento y sintiéndome extraña caminé hacia la salida
El viaje en auto fue silencioso, y cuando Peter quiso romper el silencio cambié de tema.
-Lali-me llamó una vez en mi edificio-¿lo pasaste bien?
Asentí animadamente y esbocé una pequeña sonrisa.
-Un plan sencillo e ideal, uno de esos planes que uno hacía en la secundaria..
-Sólo que ya no estamos en la secundaria, egresamos hace rato y cada uno tiene su propia realidad, soy actor, nunca sé que voy a hacer al día siguiente y vos seguís en la búsqueda de lo que te hace feliz.. y sos mamá-me recordó lo que nunca podría olvidar, sonreí y asentí porque él estaba en lo cierto.
-Justamente, estoy atravesando por todo eso, por eso mismo no quiero mezclar las cosas, lo del cine...-mi corazón se alteró porque Peter rozó su nariz con la mía, estaba jugando con fuego- me gustó pero..
-Pero nada Lali-me sonrió cálidamente y rodeó mi cintura con sus brazos.
-Peter soy mamá-se lo recordé-¡no soy una mina de las que todavía ni piensan en eso! Cómo dijo la entrevistadora en el programa, seguro tenes una lista larga que..
Ser besada por Peter Lanzani siempre era excitante y agradable, se apartó bruscamente y buscó mi mirada con la suya.
-¡Y yo soy papá!-elevó sus cejas- cualquier mujer se espantaría de eso.. Pocas se involucrarían con un hombre que viene con ese título
-¡¿Y yo qué?!-solté un suspiro- si tus chicas se asustan, ¿qué hay de mi? Ningún hombre me consideraría siquiera para salir
-¿Soy ningún hombre?-¡Peter definitivamente se despertó con ganas de dejarme muda y nerviosa!
-Pedro no quise..-negué con la cabeza- a lo que voy es que.. Sea lo que sea que estamos viviendo ahora, no quiero que afecte a nuestra relación de padres
-Lo que me hace preguntar donde esta Juana..
-Con sus tías, estoy algo preocupada y
Peter me apegó completamente a su cuerpo y todos mis pensamientos se borraron, dejé de preocuparme por tonterías y disfruté de sus primeras caricias con intenciones seductoras del día.
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
FanfictionPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...