LALI
Volví a mi departamento y al subir no encontré ni a Peter ni a Juana, lo llamé y quién me atendió fue otra persona
-Mariana-mi hermano estaba en Argentina... ¿Y había secuestrado a Peter?
Me reí de la ridiculez de mi pensamiento, llamé al ascensor para ir a su departamento.
-Hola Agustín-lo llamé por su nombre y verlo inexpresivo me contagio la misma tristeza que estaba sintiendo Peter, él me entendía.
Juana celebró mi llegada estirando sus brazos para que la cargue y por suerte pudo hacerlo, Agustín no me lo negó.
-¿Puedo entrar?-Peter miró a mi hermano que me miró a mi.
-¿Puede entrar?-me consultó y asentí- podes entrar Juan Pedro
-¡¿Podes dejar de hacer tanto teatro Agustín?!-me harté, le di el pecho a mi hija mientras miraba a mi hermano mal-¡acá el único actor es Peter! ¡Vos solo sos un escritor de historias! No podes meterte en las historias ajenas, ¡en las reales!, vos sos importante, sos mi hermano, entiendo el hecho de que me detestes porque no fui valiente, pero al mismo tiempo..
Peter me interrumpió.
-Tampoco seas tan dura con vos misma Lali, vos decís que no sos valiente.. Pero.. ¡¿Quién volvió en avión sola a Buenos Aires?! ¡¿Quién estaba dispuesta a tener a su bebé sola?! ¡Vos!-Peter me lo recordó y se le formó una pequeña sonrisa, una dulce.
Sus palabras me emocionaron y me reí cómo una estúpida.
-Gracias Pit-besé su mejilla-¿nos dejas a solas? Voy a estar bien-se lo prometí.
Peter antes de apartarse besó una de mis mejillas y la frente de Juana.
-Al fin solos-Agustín soltó un suspiro-¿tanto miedo me tenías Lali?-mi hermano estaba desilusionado- ¡toda mi vida te cuide! ¡Toda la vida supe que este momento iba a llegar! Tarde o temprano iba a llegar.. ibas a dejar de ser mi hermanita menor para ser mamá, era obvio que iba a pasar pero no estaba listo para que sea tan pronto-noté que se tensó, las facciones de su cara se volvieron rígidas- y claramente no esperaba que el papá sea mi mejor amigo.. ¡Lo mucho que te cuidé para que nunca se vinculen de una manera tan profunda! ¡Pero fallé con todo! ¡Fallé cómo hermano protector! ¡Te fallé cómo amigo y también fallé cómo tío! Le conté todo a papá y mamá.. y seguro ahí te fallé
Asentí con la cabeza mientras hacía fuerza para no llorar, me aferré a mi hija que se quedó dormida y era mi real cable a tierra.
-Vos no hiciste nada malo.. Bueno, por lo menos cuando nos criamos juntos, siempre fuiste un hermano amoroso.. uno que quería cuidarme hasta de mi misma-intenté sonreír- siempre estuviste ahí.. cuidando que no me caiga, que no me lastime.. cuidando que no me lastimen.. Recuerdo tu desesperación cuando te comuniqué que iba a irme a vivir al exterior sola.. y también recuerdo que cuando en Nueva York conocí a la persona que creí que era la "correcta" tuve ganas de presentártela, ¡igual en definitiva tenías razón!, ¡esa persona no valía la pena! Era obvio que iba a irme mal en el amor, sobretodo porque no estuviste ahí para "supervisar" si la persona podía romperme el corazón o no-ironicé- y dentro del terreno "conocido" realmente conocí de otra manera a la persona a la cual siempre consideraste como un hermano de otros padres.. Peter es buena persona, acá el problema es conmigo Agustín, Peter siempre se portó bien conmigo, es un amor con Juana y..
Mi hermano me interrumpió.
-Quiero saber que te pasa con Peter-fue directo a la pregunta que había estado auto preguntándome desde hace bastante tiempo.
-La historia es la siguiente, yo no planeé que él sea el papá de Juana, y él menos planeo ser el papá de ella..-tomé aire y lo solté suave para calmarme- la cosa es que me atrae, dejando de lado el rol de padres que nos incumbe me gusta un poco Juan Pedro
Los ojos de Agustín se ampliaron y su seriedad poco a poco se fue "limpiando".
-¡Peter es un desastre Lali! ¡Vive ocupado! ¡La mitad de su vida se la pasa siendo una persona que no es! ¡Es un actor! ¡Pocas veces es él mismo!-Agustín claramente quería persuadirme para que vea una especie de "problema".
-Me entristece que estes hablando así de tu amigo-se me formó un puchero- y si tanto te preocupa si es él mismo o no miralo con Juana... Yo creo en él, en su papel de papá, nunca me dejó sola, nunca dejó a Juana sola y eso me hace creer en él, y me importa nada si vos no crees en él, yo sí creo en Peter Lanzani
Mi hermano entró en estado de shock, su mirada se quedó perdida hasta que chasquee los dedos de mi mano frente a su cara.
-¿Tan segura estás de que él se la jugaría por vos?
-Bueno, por mi no lo sé, pero por nuestra hija sí, y Juana es la persona que amo, mi orgullo.. mi cielo entero-sonreí- y él sabe lo que es sentir eso.. él sabe que ella es no solo la prioridad, es nuestra prioridad
-¿Ahora hablas por él cómo si fueran un matrimonio?-mi hermano se rió y sentir su burla me angustió, en cualquier momento mi coraza por mostrarme fuerte se iba a quebrantar, iba a colapsar.
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
FanfictionPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...