PETER
-¡Hola mi vida!-llené de besos a Juana que se rió y estiró sus brazos al verme, después levanté mi mirada y me encontré con la de Agustín-gracias por cuidarla..
-Lo pasamos bien, es una muy buena bebé
Asentí.
-¿Vas a preguntarme cómo me fue?-quería compartirle mi alegría, pero que toque el tema de su hermana seguro iba a seguir cayéndole mal.
-Claramente te fue bien, viniste con toda la energía del mundo y si me preguntas si quiero escuchar todo con lujo de detalles la respuesta es no-Agustín elevó sus cejas-¡y al mismo tiempo sí!-soltó un suspiro nada convencido- ¡pero al mismo tiempo no porque estas hablando de Lali!
-Es mi novia-le resumí todo en tres palabras.
Agustín se quedó quieto y se encogió de hombros.
-Van a hacerme tíos de nuevo en cualquier momento-Agustín se quejó desanimado al verme cargar a Juana-¡ya me lo veo venir! ¡No ew muy difícil imaginarlo!-serio se rió y su nivel de "sufrimiento" hizo que me riera, al cabo de unos segundos los dos estábamos riéndonos para romper el hielo.
-¡Eso es demasiado! Con Juana y ser novios me conformo-sonreí emocionado y Agustín también se emocionó, me palmeó la espalda amigablemente, cómo dándome "apoyo".
-Bueno, nunca digas nunca-ahora quién estaba burlándose de mi era él.
-Ok, ¡no seas rompe bolas! ¡No arruines el momento!
-¡¿Algo así sería arruinar el momento?!-Agustín saltó a la defensiva, ¿lo de recién había sido para ponerme a prueba?- ¡prometeme que no serías nunca cómo el idiota que la dejó embarazada de Juana!
-Te lo prometo-le mostré mi meñique y asintió con la cabeza-¿vas a irte?
-Ahora me voy, te voy a estar vigilando-me hizo señas y se fue, una vez a solas con Juana la miré a los ojos.
-Juanita, ¿sos feliz de que tus papis sean novios?-le hablé con dulzura y se me rió en la cara-¡¿porqué sos tan hermosa?!-volví a darle besos entre sonrisas- el tío Agustín es muy rompe bolas, ¿no?
-¿Le acabas de decir rompe bolas a mi hermano?-Lali apareció y dejó varias bolsas en el suelo, ella se cruzó de brazos.
-¿Fuiste al supermercado?-cambié de tema y me hice el estúpido- le contaba a Juani que somos novios
-¡¿Qué tenes para opinar al respecto?!-miró a nuestra hija que estaba muy cómoda entre mis brazos.
Juana hizo un par de sonidos y en su propio idioma nos respondió un "algo" que no supimos comprender.
Ayudé a guardar las compras del supermercado y horas después llegó la noche, ¡mi hora de trabajar!La sala de la Calle Corrientes estaba llena, toda agotada, que me aplaudan de pie era algo muy grato, pero la fama tenía algo malo.. Al salir los periodistas me "acosaron", me preguntaron por mi relación con Lali, porque se nos vio anoche en un hotel, al parecer salieron en internet unas fotos.
Me apené porque alguien se aprovechó de nuestra cita y seguro le pagaron por eso, mi primera cita con la mujer que me encanta pasó a ser pública.
Llegué a el departamento de Lali y en la mesa estaba la cena, varias milanesas apiladas y semi quemadas que seguramente estaban frías, comencé a comerlas así y después me di una ducha, me cepillé los dientes y fui a mi colchón, antes de tirarme revisé si Juana estaba dormida.
-Hola..-Lali me saludó y la miré a los ojos medio a oscuras, lo único que nos iluminaba era un velador con forma de koala-venía a la cama Peter
-¿Ya estoy habilitado para pasar del colchón individual al matrimonial?-le sonreí y ella se rió.
-Ponele-Lali se hizo la "difícil" y eso no le duró nada, la besé y me rodeó el cuello con sus brazos- Lali tengo que dormir-me quejé para ver si la podía provocar.
-¡Yo también! ¡Pero justo ahora no quiero!-negó con la cabeza de manera caprichosa, la sonrisa que se le asomó en los labios era pícara, seductora y al mismo tiempo infantil.
Le saqué la lengua y ella hizo lo mismo, me imitó.LALI
-¿Qué onda todo por casa?-Candela estaba haciendo un budín de banana en el departamento de Eugenia, Juana cumplió su cuarto mes y eso sólo significaba algo: ¡otro festejo!
-¡Tiemblo por mi billetera para cuando mi hija cumpla un año! ¡No hace falta celebrar cada mes de su existencia con fiestas!-intenté ser la persona razonable, mis amigas elevaron sus cejas y negaron con la cabeza.
-¡Es nuestra primera sobrina!-Eugenia se justificó.
-¿Y el día que sea madre otra vez?-se me ocurrió jugarles una "bromita" divertida, aunque estaba cantado que le iban a descubrir, la actuación no era lo mío- porque..-hice una pausa- estoy embarazada, Juani va a ser hermana mayor
Eugenia entró en shock y a Candela se le cayó de la mano el batidor con el que estaba batiendo la preparación dulce.
-¡Estas jodiendo!-Eugenia se rió de mi y me esforcé en mostrarme serio-¡tiene que ser joda!
-Puede que no sea joda..-Candela entró en desesperación, cuando quiso tocarme la panza le di un golpe en la mano y me reí, ella se enojó conmigo-¡sos una pelotuda! ¡Era obvio que nos estabas mintiendo! Pero no lo veía algo TAN imposible
-A lo que voy con todo esto, es que quiero que se calmen con las fiestitas-no podía parar de reírme de ellas.
-Da igual, aunque nos discutas en todo vamos a festejar igual-Candela en modo terca ers tremenda, nadie podía hacerla cambiar de parecer, ya sabía que mi batalla estaba perdida.
-¡Hagan lo que se les canta el culo!-les di el "permiso" definitivo.
Ellas entusiasmada hicieron choque de puños y solté un suspiro.
-No respondiste, ¿que onda todo por casa?-Eugenia pretendía seguir indagando en mi vida privada.
-Voy a mudarme con Peter en su nuevo departamento, ¡o casualidad ahora sí se terminó la obra! ¡En tiempo récord!-no pude evitar reírme- el boludo ya tenía casi todo terminado, le faltaba solamente una semana para poder habitarlo e hizo tiempo.. y atrasó su mudanza, me pidió ser novios, "fingió un poco de demencia" y después se auto mandó al frente, me contó la verdad acerca de su departamento-no pude evitar sonreír feliz.
-Entonces...-Eugenia repasó en voz alta lo que le dije- todo este tiempo pudo haber vivido en su departamento de Puerto Madero pero se quedó con vos en el medio del bullicio del centro porteño, ¡eso es amor!
Mi amiga y su mirada de "¡te lo dije" me hizo reírme y tomé aire, solté un suspiro.
-Realmente me gusta mucho... y desde que la vida nos encontró y en un rol que no esperaba ninguno de los dos no dejo de reafirmar eso, me gusta mucho-acepté y Eugenia me abrazó por atrás, Candela levantó el batidor del suelo y me salpicó con la preparación la cara.
-¡Hija de puta!-agarré el batidor y le hice lo mismo.
-¡No me ensucies más! ¡Estoy cocinando para tu hija!-Candela levantó sus brazos hacia arriba "entregándose" y las tres nos reímos.
-A todo esto, ¿cómo le va a tu hermano cuidando a tu hija?-Eugenia se sentó a mi lado, ¿porqué siempre le interesaba el saber absolutamente todo? Seguramente por ser una chusma de barrio por naturaleza.
-¡Cómo van a extrañar Argentina cuando te vayas a USA!-la jodí y elevé mis cejas tentada-¡no te vas a enterar de nada!
-¡Voy a estar en Nueva York! ¡El lugar donde transcurre la serie Gossip girl! ¡Sueño con enterarne con todos los chismes yankees!-Eugenia se rió divertida.
-Igual el mejor puterío del mundo es el argentino-Candela acotó y me hizo señas- podes pasar el dedo por la mezcla y probar
-A ver-le hice caso y saboreé la masa cruda-¡cómo amo hacer esto!
-Pero no lo hagas, solo ahorita, seguís alimentando a Juani-Eugenia me lo recordó y asentí, ella tenía razón, con esto de darle el pecho a mi hija tenía que ser muy cuidadosa, no podía comer varias cosas.
-Hablando de mi hija voy a ir a buscarla, seguro no lo dejó escribir nada a su tío-me reí- Juana puede ser bastante persuasiva y poder estar horas con ella sin darte cuenta de que el tiempo corrió
-¡Lo sabemos boba!-Candela se rió, puso la preparación en el horno- ¡mañana por la tarde es EL día del festejo!
-¡No voy a olvidarlo eh!-besé las mejillas de mis amigas antes de irme.
Pasé por mi edificio y Agustín bajó a Juana en cochecito, la miré y le enseñé a que cierre y abra sus manitos para saludar, ella inmediatamente me imitó.
-Gracias por cuidarla..-hice una pausa-¿seguiste con tu novela o fue medio jodido el asunto?-elevé mis cejas.
-¡Me fue bastante bien en realidad! ¡Encontré a una nueva musa!-Agustín le sonrió a su sobrina que bostezó- esta cansada, jugamos, escribí.. hice un poco de todo, no se portó mal, así de angelical no se a quién salió
-¡Obviamente a mi tarado!-me señalé y el desgraciado negó con la cabeza-¡toda la vida me presumiste a todo el mundo diciendo que era la nena más buena y tranquila de la faz de la tierra!
-Tan buena no fuiste.. Tu hija te ganó hermanita, es casi una santa, me deja trabajar, me trae alegría.. duerme bien..
-¡Ok entendí! ¡Me desterró del podio!-fui demasiado dramática y mi hermano se rió.
-¡Siempre vas a ser la uno Lali!-me rodeó con sus brazos y le sonreí, besé su mejilla y cuando busqué con mi mirada a Juana ya estaba durmiendo.
-Te ayudo-mi hermano bajó el cochecito de las escaleras y lo puso en el baúl del taxi- cuando llegues avisame
-Obvio-lo saludé otra vez.
Juana se quedó conmigo en el asiento de atrás y cuando llegamos a Puerto Madero el chofer me ayudó con el cochecito, recosté a mi hijo ahí y lo arrastré hasta la entrada principal del edificio de Peter, al subirme al ascensor otras personas con cajas entraron conmigo, desconcertada llegué a mi piso, y las personas bajaron en el mismo.
-¿A donde van?-me llamó la atención.
-Al departamento cuarto C
Estaba por abrir la puerta cuando quién lo hizo fue Peter, los hombres pasaron y él los saludó con amabilidad.
-Pit, ¡¿qué es todo esto?!-desconcertada lo miré a los ojos.
-La ambientación al cumple mes de Juanita, ¡cumple cuatro meses!-me sonrió todo feliz y elevé mis cejas en modo "policía"-sabía que me ibas a sacar volando con la idea, ¡pero no me podes decir que no! ¡Soy el papá y quiero celebrar a mi hija!
-¡Ok! ¡No quiero ser la aguafiestas! Me parece que todos estas exagerando demasiado, ¡obvio que me gusta celebrar la idea de Juana! Pero.. ¿mes por mes? A este paso a los quince ambos fundimos, y nosotros nosotros mismos nos fundimos, ¡también a nuestros amigos!-me crucé de brazos.
-¡Era esperable que vos seas la lógica de la relación y yo el apasionado que no mide nada!-me miró burlón, su sonrisa "canchera" me podía demasiado, Peter se acercó y me besó profundamente, si era por mí seguiríamos así pero había gente, me aparté algo avergonzada, mi novio se me cagó de risa en la cara.
-Gracias a todos por la decoración, no se preocupen, yo me encargo del resto-Peter "despachó" a los trabajadores y los saludó, yo también los saludo-¿me ayudas a decorar?
Sus ojitos gritaban ilusión por todas partes, obviamente no me enojé con él ni con mis amigos, decidí relajarme y unirme a la preparación para celebrar a mi hija, siempre que pudiésemos nos encargaríamos de hacer mini "fiestitas".
Peter se sentó en el sillón con Juana sobre sus piernas, yo los observé de lejos y la ola de emoción, calidez y adoración me infló el pecho de buenos deseos y buenas energías, mi corazón se aceleró y solté un suspiro boba, en modo tarada me mordí los labios.
Mi novio me atrapó mirándolos y coqueto me guiñó un ojo... Tal vez Peter sí se vaya a compartir en mi amor para siempre, en mi segundo amor para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
FanfictionPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...