PETER
Llegué al canal de televisión y la gente que estaba desde hace años me saludó, me recibió con la mejor de las ondas, me abracé con varios y me hicieron recordar momentos de mi vida que ni recordaba.
Un productor me invitó un café y aprovechó para contarme una idea, un proyecto.
-Ya tengo algo en mente ahora-no sabía cómo rechazar su propuesta sin sonar como un desagradecido- hice un casting hace un tiempito y no sé si quedé hasta fin de año, ahí me dan la respuesta, y por ahora estoy con la obra
-Bueno.. Pero podes evaluarlo Peter-Eduardo me palmeó la espalda cuando nos pusimos de pie-¡ahora te esperan para la entrevista!
-¡Lo sé! ¡Estoy algo nervioso!
-¡¿Peter nervioso?! ¡¿Por las cámaras?!-Eduardo se extraño y me reí.
-Tengo algo de miedo de lo que me pueden preguntar.. Me gustaría hablar solo de mi trabajo, pero es obvio que voy a tener que hablar de mi vida privada
-Puedo pedir que no te agobien-el productor me miró volviéndose serio y negué con la cabeza.
-Siempre pude con estas cosas, los chismes, los inventos.. Nunca pasó nada malo en las entrevistas que tuve, voy a estar bien-esbocé una pequeña sonrisa y Eduardo me abrazo, me alejé para ir hacia el estudio donde era el programa.
-¡Hola!-saludé a Juana la entrevistadora, ¡ya me veía venir que iba a usar su nombre para preguntarme por mi Juana!-un gusto Peter, no nos conocíamos-ella se mostró simpática.
-¡Un gusto conocerte!-besé su mejilla y ella me hizo señas para que vayamos a la parte donde estaba el decorado, me senté en uno de los sillones-¡lindo el estudio! Tu programa es nuevo, ¿no?
-¡Sí! Arrancó hace poco, así que el entrevistarte hoy es una gran oportunidad para que los televidentes conozcan el formato-Juana entrevistadora estaba muy emocionada por mi visita.
El camarógrafo nos hizo señales y el productor del programa también dio órdenes, cuando arrancó y empezó a salir al aire nervioso saludé a una de las cámaras.
-¡Hoy tenemos el placer de tener a Peter Lanzani con nosotros! ¡Él es gran amigo de la casa, de este canal hermoso! Peter arrancaste tus comienzos acá, ¿que recordas de tus primeras grabaciones?
-Para mi también es un placer estar acá con vos y con todos Juana-sonreí y pensé que responder- ¡uy son un montón de recuerdos! Acá aprendí a manejarme frente a las cámaras, aprendí acerca de la disciplina, a ser responsable, y encontré la pasión por algo, descubrí que quería actuar para toda la vida
-¡Y lo haces muy bien! Te sigo la carrera, me enteré de las últimas cosas que estuviste haciendo y siempre estas brillante, ¡tengo que ir a verte en Las brujas de Salem.
-¡Cuando gustes! Con el elenco estaríamos muy felices de recibirte, ¡pueden venir todos los del programa!
-¡Es una buena idea! ¡Anotá productor! Ir al teatro para ver la obra y entrevistar a todos los actores!-Juana sonrió a las cámaras, después me miró a mi- recién hablaste acerca de las responsabilidades, ¡y hay una personita que creo que tiene mi mismo nombre y se transformó en una gran responsabilidad en tu vida!
¡Claramente iba a terminar pasando, iban a preguntarme por Juanita!
-Sí... Desde hace un tiempo tengo una hija, también se llama Juana y es una bebé hermosa, y bueno estoy muy feliz de tenerla en mi vida-ser sincero al hablar de mi hija se me daba de manera natural- no quiero exponerla más porque es chiquita y no sé si el día de mañana va a odiar todo esto de la exposición por mi fama
-Entiendo que la estas cuidando pero en estos tiempos es complicado, siempre van a estar sacándote fotos, y si ella es tu hija tal vez difundan fotos suyas en las redes, pasa con muchos famosos que tienen que pedir que pedir públicamente a los fotógrafos que no lo hagan
-No tenía idea de eso, ¡que mierda! Espero que no la agobien, que la gente que se acerque por una foto o algo sea respetuosa, ella es chiquita y si bien es simpática no está acostumbrada a ver mucha gente junta
-¡Es una faceta que nadie creyó que iba a llegar tan temprano!-Juana la entrevistadora me sonrió-¿qué podes contarnos de su mamá?
¿Qué respondo? ¿Qué puedo decir sobre Lali? No hablé con ella de eso.. No quería faltarle el respeto a ella, decir algo que la incomode.
-Qué es una gran mamá, la mejor madre para Juanita, ambas son muy afortunadas de tenerse, son hermosas-ahí hablé de más dejé en evidencia que mi hija es hermosa (lo cual no suena raro) pero también dejé en evidencia que me parece linda su mamá.
-Se llama Mariana Espósito, ¿no? Es hermana de un muy amigo tuyo-Juana me miró firmemente a los ojos y empecé a sentirme mal, culpable- ¿desde hace cuanto salen?
-Hace.. No salimos, digo, nos conocemos desde hace años, y bueno, somos papás de Juana
-¿Entonces no tienen una relación amorosa?-la notera quiso seguir preguntando acerca de mi vida privada-¡es muy importante tu respuesta! ¡Tenes un público que te ama mucho y miles de mujeres que morirían por tener una cita con vos!
Inmediatamente me intimidé y nervioso me reí, me mordí la lengua.
-Por ahora no estoy con la cabeza en nada de eso, estoy con mucho trabajo, ¡estoy haciendo una obra de texto clásica en la calle Corrientes y ahora tengo una hija! ¡Por ahora eso es demasiado! Estoy feliz así, con Juanita y Mariana somos felices, eso es lo que importa
Fue una respuesta medio rara, no negué las cosas pero al mismo tiempo no afirmé nada, traté de sonar lo mejor posible.
¡Suspiré aliviado cuando la entrevista terminó y me despedí de todos los del estudio! A penas pude me escapé, me subí a mi auto y volví al departamento de Lali a descansar mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Antojo de ti
Fiksi PenggemarPeter Lanzani tiene menos tacto con los niños que la villana de Disney Cruella de Vil con los cachorros Dálmatas. ¿Su siguiente desafío actoral? Ser EL papá del año en una película que será filmada para llegar al corazón de la gente.. Pero..¿cómo va...