Narrador (tercera persona) :
En el pequeño reino de Iplam se encontraba Tweek el príncipe el cuál es un Omega, el único hijo de los reyes de aquel reino era un reino muy lindo tranquilo, con bellos paisajes, sus habitantes eran amables nunca habían tenido problemas hasta hace un tiempo.
Tweek recientemente había cumplido 16 años, su padre el rey estaba muy mal de salud los doctores decían que no le quedaba mucho tiempo, el rey le dijo a Tweek que debía encontrar a un príncipe para que pudieran contraer matrimonio y Tweek tuviera el trono.
La reina en su desesperación quería buscarle un príncipe lo más pronto posible a su hijo ya que no querían que su hijo estuviera con un campesino o algo parecido.
Su madre se había puesto en contacto con otro reino, el rey de aquel reino tenía a su hijo el cuál era un Alfa, tenía modales y elegancia eso era lo que quería su madre, pero más sin embargo Tweek no estaba para nada de acuerdo.
Narra Tweek :
Estábamos en nuestra carroza en camino a aquel lugar en cuál me encontraría con aquel príncipe, nos hemos visto un par de veces pero no es para nada de mi agrado, hay veces que suele burlarse de mí por mi forma de pensar, por mis gustos o incluso por las acciones que hago, pero mi madre está aferrada a que el es perfecto para mi.
- Tweek hijo, se que no estás feliz pero debes hacer esto por tu padre se que no quieres casarte pero es lo mejor, el día que tu padre falte tu serás quien tendrá el trono.
Dijo mi madre un tanto preocupada, pero su rostro era completamente serio.
- Solo lo hago por mi padre, pero tú no sabes cómo se siente estar con ese patán quiere que todo sea como el quiere y lo que me molesta es que quiera que yo sea como el quiere y eso no lo permitiré madre.
Dije en un tono serio y firme para segundos ver el rostro de mi madre molesto.
- No me importa Tweek estarás con el te guste o no, no tienes elección punto final.
Dijo mientras nuestro guardia nos abría la puerta del carruaje por lo cual bajamos y entramos a aquella casa en la cual nos habían citado, saludamos a toda la gente que estaba en ese lugar también había familiares míos, luego caminamos hacia el patio el cuál era enorme y hermoso, decidí sentarme en una de las mesas en las cuales estaban mis primas las cuales eran gemelas y torpes.
- Tweek, te diremos algo el príncipe hoy te propondrá matrimonio.
Dijeron las dos al mismo tiempo, no pude evitar quedarme en shock, estaba procesando esto, después de unos segundos me levanté.
- Si me disculpan iré a tomar un poco de aire
Dije para comenzar a caminar, había un laberinto así que decidí entrar para perder tiempo mientras más me tardara sería mucho mejor para mí.
Seguí caminando por el laberinto, hasta que me encontré a un conejo color blanco, seguro había quedado atrapado el pobre así que me acerque a él lentamente pero el salió corriendo.
Decidí perseguir a aquel conejo hasta que llegamos a un árbol, en aquel árbol había un agujero el conejo salto en el, me preocupe demasiado por lo cual metí medio cuerpo en el agujero para ver si podía verlo o tomarlo.
Estaba poniendo toda mi atención en encontrar al conejo, cuando sentí que alguien me empujó haciendo caer hacia aquel agujero.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasyEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...