Narra Tweek:
Antes de cerrar mis ojos, tuve una cierta inquietud con Butters, no me dijo como había llegado aquí tampoco era como lo recordaba era algo extraño en el pero supongo que probablemente es normal está aquí desde hace mucho tiempo sin poder encontrar una salida de este horrendo lugar.
Trate de ya no pensar más en ello y quedé profundamente dormido.
☀️ A la mañana siguiente ☀️
Narra Tweek:
Los rayos del sol pegaban en mi cara lo cual hizo que me despertara talle mis ojos y me estire para luego ver a Butters recogiendo nuestras cosas ya que teníamos que irnos.
Cuando ya estábamos listos para irnos el me dió un par de galletas para que comiera algo durante el camino se lo agradecí y comenzamos a dirigirnos a nuestro destino.
Habia pasado un buen rato, estábamos hablando de las cosas que habían pasado en este tiempo hasta que se me ocurrió preguntarle el como había llegado aquí por lo cual el solo se quedó parado y suspiro fuertemente.
- Creo que es hora de que sepas la verdad Tweek..
Me quedé mirándolo confundido no sabía a lo que se refería y sinceramente me daba un poco de escalofríos.
- Tweek la manera en como llegué aquí fue por culpa de Kyle y Stan, ellos querían el poder de todo el reino yo me negué rotundamente trate de pelear con ellos pero más sin embargo no pude fue más que imposible, Kyle abrió un portal y me echo dentro de el. Tengo la teoría de que ellos pueden estar ayudando a Craig para dominar Wonderland.
Me quedé helado ante sus palabras no podía creerlo, realmente no podía ser posible si Kyle y Stan habían cuidado a Wonderland no me imaginaba de que fueran capaces de hacer eso, Butters y yo seguimos nuestro camino en el trayecto no hablamos casi nada ya que aún seguía sorprendido tratando de entender lo que pasaba realmente no podía confiar en nadie ni si quiera en mis propios amigos.
Después de un largo trayecto por fin paramos, habíamos parado en un pequeño poblado y cuando digo pequeño es porque realmente era pequeño.
- Aqui viven algunas personas que fueron votadas de Wonderland, se las han ingeniado para vivir en este lugar.
Era realmente impresionante como había un pequeño poblado viviendo aquí, a Butters y a mí nos ofrecieron un cuarto en cuál aceptamos antes de ir a acostarme en mi cama decidí ir a darme un baño, mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo pensé en todo lo que había dicho Butters seguía impresionado porque las personas eran tan malas no podía entenderlo pero más sin embargo no dejaría que esto se quedará así encontraría la salida para derrotar de una buena vez a Craig, Stan y Kyle.
Cuando termine de bañarme, tome mi ropa y me cambié para finalmente acostarme en mi cama en lo único que podía pensar era en mi hermosa Cristal como se encontraría, Butters me dijo que ya estábamos muy cerca del lugar en donde se escondía Craig.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...