Narra Tweek:
Después de que Butters amarrara a la reina Roja con las cuerdas, ella comenzó a hablar.
- Les diré todo, la Reina Blanca en este momento está aprovechando para escapar junto con el gato. Ella parece ser buena pero también es mala, les hizo creer que el gato escapó yo dejé de ser aliada del gato hace muchos años, el día que supuestamente mis guardias atraparon al gato, fue falso y planeado el mato a mis guardias, el es bastante poderoso mucho más que yo, yo perdí mucha de mi fuerza hace bastante tiempo les juro que lo que les digo es verdad.
Nos quedamos pensando si deberíamos creerle, suspiré mientras pensaba en que deberíamos hacer tal vez nos estaba mintiendo pero que tal si no era así, que tal si decía la verdad.
- Te propongo algo, llevanos a dónde está la Reina Blanca y el gato, también dinos sus debilidades y solo tal vez te perdonaré la vida.
- Es un buen trato, acepto.
Butters desató a la Reina Roja ya que según ella le apretaba demasiado las cuerdas, nos llevó hasta una habitación en la cual había libros y un caldero y varias posiciones.
- Ayúdenme a buscar un libro, en ese libro tienen que venir las debilidades de la Reina Blanca y del gato
Comenzamos a buscar el libro hasta que Stan lo encontró y comenzamos a leerlo, aquí venía como era realmente la Reina Blanca también algunas de sus debilidades, cuando íbamos a leer las debilidades del gato solo había una debilidad la cual decía " Se más inteligente que el gato".
¿Porque no venían sus debilidades? Comencé a sentirme un poco tenso como era posible esto no tenía sentido, pero teníamos que derrotarlo.
- Iremos a buscar a la Reina blanca y al gato, preparen sus cosas, la Reina Roja nos dirá dónde se esconden.
Todos alistamos nuestras cosas, salimos del castillo para ir a buscar a la Reina Blanca y al gato, la Reina Roja nos iba guiando, ella sabía dónde se escondían.
- Se esconden en la parte buena de Wonderland ahí hay un casitllo abandonado, ahí deben estar recuerdo que siempre iban a ese lugar.
Íbamos a salir de la parte mala de Wonderland cuando senti un fuerte dolor causando que me desmayara.
Narra Kyle:
Estábamos caminando mientras escuchamos a la reina cuando Tweek se desmayo, Butters logro sostenerlo, esto era muy extraño Tweek se había sentido mal en estos días necesitábamos un médico.
La Reina Roja le pidió a Stan que dejara revisar a Tweek ya que ella nos había dicho que sabe bastante de medicina, a pesar de que es mala creo que tiene un poco de bondad en su corazón.
Después de revisar a Tweek nos preguntó si había tenido síntomas nosotros le contamos que tenía constantes mareos y vomitos, ella llegó rápido a una conclusión.
- Creo que Tweek puede estar embarazado, presenta los síntomas de alguien que espera un bebé pero lo mejor será hacerle una prueba para comprobar si estoy en lo correcto.
Nos quedamos sorprendidos, ¿Iba a tener un bebé? Realmente estaba sorprendido no se cómo lo tomaría Tweek, el no sabía nada espero que pronto despierte para poder hacer la prueba.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
Hola!, Quiero pedir perdón por estar tan inactiva pero estuve ocupada estos días 😭, quiero decirles que trataré de subir más espisodios en verdad les pido una disculpa, voy a estar trabajando en más episodios! 🌷
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasyEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...