Narra Tweek :
Estuve algunos días entrenando al igual que hacíamos mejoras al plan, también entrenábamos a nuestro ejército, también estuve leyendo algunos libros que traían un poco de información.
Por fin había anochecido mañana por la mañana comenzaría el ataque hacia la Reina Roja estaba alto tenso debo de admitir pero feliz porque por fin vería y estaría con Craig y salvaría Wonderland.
Se acercó Kyle y me miró.
- ¿Estás nervioso Tweek?
- Un poco espero que todo salga bien, aunque debo admitir que tengo algo de miedo.
- Debes estar tranquilo, Tweek entiendo que te sientas así pero trata de tener confianza en ti mismo verás que salvadas Wonderland todos confiamos en ti sobre todo Craig confía en ti.
- Gracias Kyle, me hiciste sentir más seguro y más confianza en mi mismo.
Kyle me sonrió y se retiró me sentía mucho más seguro, decidí irme a mi cuarto, me acosté en mi cama cubrí mi cuerpo con las sabanas y cobijas mientras cerraba mis ojos poco a poco.
☀️ Al día siguiente ☀️
Desperté mucho más temprano, prepare todo y me aliste, salí de mi habitación al igual que Butters, Kyle y Stan ya estaban preparados para ir a pelear ellos se adelantaron y luego fui con la Reina.
- Tweek no podré ir pero más sin embargo se que derrotaras a la Reina tengo toda mi confianza en ti.
- No la defraudaré.
Dije para salir del castillo, los soldados irían en sus caballos mientras Butters, Kyle, Stan y yo iríamos en el dragón de hielo nos subimos en la espalda de este y comenzó a volar mientras el ejército nos seguía.
No faltó mucho para que llegáramos el dragón aterrizó un poco lejos del castillo decidimos que llegaríamos por la parte de atrás del castillo, después de unos minutos llegamos y me puse al frente de los soldados.
- Esto es por Wonderland, para que todos sean libres para que ya no haya más injusticia para que vuelva a ser como era antes, vamos!
Dije, para que mis soldados y los soldados de la Reina Roja comenzarán a pelear, yo como conocía la estructura iba a ir por Craig sabía como llegar a los calabozos así que me infiltre en el castillo, varios soldados fueron contra mi los termine cortando por la mitad, no tarde mucho en llegar a los calabozos busque por todos pero no estaba Craig en ningún calabozo comencé a preocuparme que tal si le había pasado algo.
Encontré un calabozo abierto, tal vez encontraría una pista de Craig cuando entre al calabozo la puerta se cerró con seguro mire rápidamente hacia atrás y no había nadie, estaba listo para atacar.
Pero de repente apareció Craig pero no tenía sus orejas de conejo, tenía orejas de gato y una cola de gato, me quedé paralizado no sabía como reaccionar en ese momento.
- Pero que ingenuo eres Tweek esperaba más de ti, fue muy sencillo atraparte.
- ¿Qué?, Tu no eres Craig déjame salir maldito
- Claro que soy Craig, te manipule y use bueno no solo a ti si no que a varias personas no pensé que fueras tan ingenuo Tweek, esperaba mucho más del elegido, el entrenamiento que te di fue más que falso se supone que no durarías mucho, pero supongo que solo por ser el elegido tuviste ciertas habilidades.
Comencé a llorar y me derrumbe en el piso mientras me sentía peor con cada cosa que decía Craig.
- T-Tu me traicionaste, yo te amo Craig ¿Porque me hiciste esto?
- Yo no te amo Tweek, en verdad pensaste que porque tuve sexo contigo te amaba? Qué idiota eres Tweek.
Craig estaba riendo a carcajadas mientras yo solo lloraba porque me traicionó de esa manera mi corazón se rompía porque tuve que sentir algo por el, me ilusión y me utilizo.
- A pesar de todo Tweek quiero que sepas que siempre serás mío, no te amo pero más sin embargo me sirves como un juguete o objeto.
Craig entro al calabozo, tome mi espada y trate de atacarlo pero no pude este me tomo de las muñecas e inmovilizo mis piernas se acercó a mi cuello y me marco como suyo.
Salió del calabozo dejándome encerrado trate de salir del calabozo pero no podía, llore demasiado, no podía creerlo, me había traicionado Craig porque tuve que confiar en el, soy un tonto por qué confíe en el.
Estuve un rato encerrado hasta que llegaron Stan, Kyle y Butters por mí me sacaron del calabazo y me preguntaron lo que había pasado les conté todo mientras trataba de tranquilizarme.
Pero esto no se quedaría así.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
Hasta a mí me dió tristeza soy bien sensible 😭.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...