Narra Tweek :
Desperté por los rayos del sol que me daban en mi cara, me estire y talle mis ojos, retire el vendaje para ver cómo seguía mi tobillo al retirar por completo el vendaje ya no tenía el moretón que me había hecho, me levanté y camine un poco en la habitación aún me dolía un poco al caminar.
Tal vez en unos días se me quitaría el dolor realmente quedé algo sorprendido, mi tobillo se curo de un día para otro, tenía sentido estoy en wonderland aquí todo es posible.
Volví a vendar mi tobillo me puse mis medias y mis zapatillas, sali de la habitación para ver si encontraba a Craig, baje las escaleras y lo ví en la cocina me dirigí hacia el.
- Buenos días ¿Necesitas que te ayude en algo?
- Buenos días, así estoy bien gracias
Asentí con la cabeza después de algunos minutos me dió mi desayuno se lo agradecí y comí este para luego salir de la casa, no sabía que planes tendriamos el día de hoy.
Narra Craig:
- Hoy iremos al otro lado de Wonderland no estaremos mucho tiempo ahí iremos infiltrados por así decirlo.
Tweek asintió con un poco de miedo, nos alistamos y salimos dirigiendonos de nuevo hacia donde se encontraban los letreros.
- Sostén mi mano no la sueltes por nada y sobre todo quédate alado mío no hagas casi nada de ruido.
Tome la mano de Tweek fuertemente y nos adentramos en aquel lado de maldad, desde que entramos a ese lado se sentía realmente tenso aquí no había nada de magia, caminos por algún tiempo hasta llegar al centro, Tweek quedó impresionado.
- Avanzaremos un poco y luego nos iremos.
Caminábamos algo lento pero sobre todo teníamos los ojos bien abiertos, debo admitir que varias veces había venido aquí por curiosidad, nunca me habían atrapado por suerte pero varias veces estuve cerca de que me atraparán.
Avanzamos un poco hacia una pequeña cuidad podría decirse, la reina roja tenía a su ejército ahí vigilando pero sobre todo había alguien que por decirlo así mandaba en esa cuidad aparte de la reina.
Observe desde lejos ya que debía ver qué tantos enemigos había, no me percate de que llevábamos bastante tiempo ahí, uno de los soldados me vio y le aviso a los demás cargue a Tweek y comencé a correr salimos rápidamente de ese lado de wonderland.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
Hola!
Quería pedir perdón si en estos dos días no he subido nada pero he estado muy ocupada trataré de subir más espisodios gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasyEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...