Narra Tweek:
Cuando entramos en el portal para volver a Wonderland, aparecimos a un lado de aquel portal color morado rápidamente nos alejamos de el y nos dispusimos a buscar la salida no faltó mucho y encontramos la salida de aquel laberinto.
Narra Butters:
Al momento de salir nos percatamos de que no estaba la Reina Roja, lo sabía que nos traicionaria estaba realmente furioso no puede ser ahora como llegaríamos al maldito castillo ninguno de nosotros sabíamos cómo llegar.
- Les dije que no confiaramos en ella, sabía que nos traicionaria pero no me hicieron caso ahora como carajo llegaremos al castillo abandonado si ni si quiera conocemos este lugar!
Dije bastante molesto.
- Tranquilízate Butters, encontraremos la manera de llegar al castillo abandonado.
Dijo Kyle con un tono tranquilo.
Narra Stan:
Mientras ellos hablaban, di unos pasos hacia enfrente ya que había visto algo en el suelo, centre mi vista hacia el suelo y vi varias gotas de sangre.
- Chicos vengan aquí hay gotas de sangre.
Ellos vinieron y vieron el suelo había un rastro de sangre en este, decidimos seguirlo tal vez era de la Reina Roja, hasta que en un punto se terminó el rastro de Sangre.
Miramos hacia en frente, había dos caminos y dos letreros estos no decían hacia donde llevaban.
- No me separaré otra vez de ustedes, me caí en un portal por separarnos.
Dijo Kyle algo molesto tomamos la desicion de no separarnos pero ahora el problema era saber qué camino escogeríamos.
Narra Tweek:
- Tomemos el camino derecho, saben deberíamos dejar un rastro con algo por si no es este camino poder regresar y no perdernos.
Estaban de acuerdo todos, pero más sin embargo pensábamos con que dejaríamos el rastro.
- Qué tal si lo hacemos con pequeñas piedras no son muy difíciles de llevar y será fácil.
Dijo Butters, era una buena idea tomamos varias piedras pequeñas colocándolas en un saco pequeño al terminar de llenar aquel saco pequeño entramos por el camino derecho mientras Butters comenzaba a tirar las piedritas por el camino.
Conforme íbamos avanzando me parecía cada vez más conocido este lugar era como si hubiese estado aquí hace mucho tiempo no le tome importancia y seguimos avanzando hasta que llegamos a un campo lleno de tréboles quedé sorprendido ya que eran tréboles de cuatro era impresionante.
Pasamos un buen rato cruzando el campo, habíamos llegado a una parte del bosque era hermosa aquí abundaba la fauna y naturaleza de Wonderland caminábamos tranquilamente hasta que me dió un dolor de cabeza demasiado fuerte haciendome caer al piso comencé a tener recuerdos de como llegar a aquel castillo abandonado.
Cuando termine de tener los recuerdos me altere demasiado que me está pasando.
- Tweek, ¿Estás bien?
Dijo Kyle, iba a decirle que si pero me había quedado sin voz no podía hablar comencé a alterarme mucho Butters me dió un trago de agua y pude recuperar la voz.
- No se qué carajo me pasó, tuve un recuerdo de como llegar al castillo abandonado, esto me está poniendo demasiado mal.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasyEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...