𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖙𝖗𝖊𝖘 🪞

92 12 0
                                    

Narra Tweek:

Caminábamos un poco habíamos vuelto al mundo real, Stan, Kyle y Butters estaban realmente confundidos.

- No se cómo llegamos aquí, hay que buscar la solución para regresar a wonderland.

- Por lo que se el portal se volverá abrir en un tiempo no sé cuánto aproximadamente.

Dijo Stan, pude escuchar una voz a lo lejos era de mi madre les dije a los chicos que nos escondieramos en el laberinto, corrimos tratando de encontrar un escondite pero mi mamá me vio estaba detrás mío le dije a los chicos que se escondieran que regresaría con ellos pronto.

- ¡Tweek!

Voltee para ver a madre, ella me miro fíjamente .

- Pero, ¿Qué te paso Tweek?, ¿Por qué está tu vestido sucio?, Te estamos esperando para que el príncipe te proponga matrimonio.

Ella tomo mi muñeca fuertemente me solté de su agarre bastante molesto.

- No me casare con el príncipe madre, no haré lo que tú quieras es mi vida y yo decidiré sobre ella el me trata mal no es caballeroso, hace chistes sobre mi forma de ser no me obligaras a casarme con el.

Dije molesto ella me tomo fuertemente trate de soltarme pero no pude, ella me saco del laberinto y me llevo hacia la casa pero entramos por la parte trasera para que nadie nos viera me llevo a una habitación me aventó haciéndome caer el piso fuertemente y me encerró.

- Ahí te quedarás hasta que aceptes casarte con el príncipe.

Trate de abrir la puerta era imposible también mi madre puso a dos guardias a vigilar me pero más sin embargo me era más que imposible, ¿Cómo saldría de aquí?, Porque estás cosas me pasan a mi.

Narra Stan:

Escuchamos toda la pelea, debíamos encontrar a Tweek lo más pronto posible.

- Salgamos de este laberinto, no es tan grande.

Dijo Butters, en poco tiempo encontramos la salida del laberinto, pero más sin embargo la salida nos llevo a dónde estaban varias personas con aspecto elegante, nos miraron fíjamente, un momento después un hombre se acercó a nosotros.

- ¿Qué esperan? Vayan por la comida meseros inútiles.

Nosotros nos quedamos en silencio y confundidos este nos llevó hasta la casa bastante enojado .

- Apúrense a traer la comida, los invitados están hambrientos meseros inútiles.

Este cerro la puerta fuertemente, joder a este paso no encontraríamos a Tweek.

- Hay que salir de aquí y encontrar a Tweek ya.

Dijo Kyle, en ese momento escuchamos la voz de Tweek subimos las escaleras siguiendo la voz de Tweek hasta que nos detuvimos ya que había guardias en la puerta, retrocedimos mientras pensábamos que hacer.

- ¿Cómo sacaremos a Tweek de ahí?

Dije preocupado hasta que a Kyle se le ocurrió una idea.

- Deberíamos darle una vuelta a la casa para ver si dónde Tweek está encerrado hay ventanas si es así podria escapar por ahí con nuestra ayuda.

No nos pareció mala idea a Butters y a mí, decidimos salir de la casa y mirar toda la casa por fuera, efectivamente había una ventana, Butters tomo una pequeña piedra y la lanzo a la ventana para que Tweek observará por la ventana.

Narra Tweek:

Mire por la ventana, me puse feliz ya que habían venido a rescatarme abrí la ventana con mucho cuidado para que no escucharán los guardias.

- Tweek, tienes que saltar para que te atrapemos, confía en nosotros estarás bien.

Dijo Butters, joder realmente no quería saltar ya que le tengo fobia a las alturas suspiré fuertemente y me lance, Butters me atrapó.

- Gracias Butters.

El asintió pero los guardias se habían dado cuenta que había escapado por lo que corrimos lo más rápido que podíamos no se cómo podía correr con estás zapatillas de tacón, entramos por la salida del laberinto buscamos el árbol lo encontramos y entramos en este.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora