Narra Tweek:
Despertamos al día siguiente ya que el mayordomo nos despertó decidimos que hoy explorariamos mucho mejor este lugar.
- ¿Cuál es tu nombre?
Le pregunté al Mayordomo ya que quería llamarlo por su nombre.
- Mi nombre es Stan.
- Un gusto Stan.
Recogimos nuestras cosas, comenzamos a caminar pero cada vez que avanzábamos se sentía más frío decidimos ponernos nuestros abrigos y seguir nuestro camino.
También comenzaba a nevar esto era algo extraño para ser sinceros tal vez significaba que estábamos más cerca de la Reina Blanca, hasta que finalmente llegamos a una Nevada era muy lindo este lugar.
Teníamos que tener cuidado, ya que si pisamos mal nos caeríamos en el agua con hielo afortunadamente no pasa nada y seguimos avanzando la temperatura baja cada vez más pero lo podíamos resistir.
Hicimos una pequeña parada para poder comer algo, al terminar de comer seguimos caminando era realmente largo el camino al igual que había demasiado viento.
Por fin llegamos a una parte donde no había viento pero Butters dijo que nos habíamos perdidos ya que el mapa ya no decía hacia donde devemos ir.
Decidimos que avanzariamos aunque nos quedaremos aún más perdidos, así estuvimos por un buen rato encontramos un castillo abandonado en el hielo se veía realmente tétrico de este castillo salió un Dragón de hielo saque mi Daga listo para atacar.
El dragón de hielo iba a atacar hasta que me miró y se detuvo, ¿Porque no me atacaba si se suponía que era uno de los jefes?
- ¿Porque no me atacas?
- Estoy aquí para ayudarlo a usted no para atacarlo, lo llevaré al jefe final príncipe.
Se me hacía bastante sospechoso¿Porque nos ayudaría?, Nos dijo que subieramos en su espalda, subimos a su espalda y este comenzo a volar para llevarnos a otro lado.
- ¿Porque nos ayudas?
- Es porque la Reina Blanca me dijo que si veía al elegido algún dia no lo atacará pero más sin embargo debo llevarte con el jefe final, es un gato muy poderoso es compañero de la Reina Roja pero más sin embargo está en esta lado para asegurarse de que nadie pueda ver a la Reina Blanca, espero que puedas derrotarlo.
El dragón bajo al suelo, llegando al lugar donde estaría el gato, el lugar ya se veía bastante deteriorado y abandonado, el dragón fue a buscar al gato pero más sin embargo no había nadie, el Dragón se veía preocupado y venía a hacia nosotros lo más rápido que podía.
- Tenemos que salir de aquí corran
Nos dijo y tratamos de salir de aquel lugar lo más rápido que podíamos, trate de correr lo más rápido que podía pero pise mal en el hielo, el hielo se partió e hizo que cayera al agua trataba de salir pero no podía salir después perdí el conocimiento.
Narra Stan:
Íbamos mucho más adelantados que Tweek nos habíamos subido a la espalda del Dragón cuando vimos que Tweek había caído al agua baje de la espalda del Dragón para ir corriendo por Tweek tome aire suficiente y me sumergí en el agua para ir por Tweek lo tome en mis brazos y salimos el agua la cual estaba helada, me subí en la espalda del Dragón, mientras trataba de hacer que Tweek reaccionara.
El Dragón comenzó a volar y en pocos minutos llegamos con la Reina Blanca, entramos al castillo pidiéndole ayuda, ella se llevó a Tweek para curarlo no nos dejó ir con ella, estuvimos algunos minutos esperando a que nos dijera cómo estuvo Tweek, hasta que por fin bajo la Reina.
- Tweek estará bien no se preocupen, en unas horas despertara ahora mismo está inconsciente ya que fue mucho frío para su cuerpo, el no puede soportar el frío de Wonderland es demasiado para el pero ustedes cómo son de este mundo lo pueden soportar.
Nos sentimos aliviados de que el estuviera bien, pero aún tenía la duda del porque el gato no estaba ahí.
- Disculpe Reina, Usted sabe ¿Porque el gato no estaba?
- Se escapó, yo logré hace un tiempo encerrarlo en una jaula ya que el venía e iba cada vez que quería hasta que lo logré atrapar, para que no le hiciera daño a nadie a partir de dónde empieza el hielo podría decirse que es mi territorio por eso la Reina Roja nunca vino por el gato, pero el logro escaparse, lo más probable es que se haya ido con la Reina Roja.
Dijo la Reina.
- Tal vez podríamos encontrarlo fácilmente es un gato
- No es tan fácil Stan, el también tiene su forma humana, no es tan fácil saber quién es ya que puede hacer desaparecer sus orejas y cola de gato, o también puede ponerse las orejas y cola de otro animal para camuflajearse entre la gente no se dónde esté ahora pero se que Tweek hará que Wonderland regrese a la normalidad hay que esperar a que despierte, tal vez despierte hasta mañana, mejor vayan a descansar gracias por salvar a Tweek.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...