Narra Tweek:
Estuve buscando por un buen tiempo en todo el castillo aquellas notas pero no tuve éxito estaba bastante estresado tal vez no había buscado bien dónde estaban las notas no podrías haber desaparecido al menos de que alguien se las hubiera llevado, sentí una vibra extraña, comencé a caminar a la salida del castillo algo nervioso y tenso ya que realmente comencé a sentir una mala vibra hasta que choque con alguien.
Narra Kyle:
Estaba caminando junto con Stan y Butters pero yo iba más adelantado que ellos porque sentía una mala vibra, miraba hacia el suelo mientras caminaba a paso rápido hasta que choque con alguien, era Tweek por fin lo habíamos encontrado.
- Tweek por fin te encontramos, ¿Dónde te habías metido?, ¿Porque llevas un vestido, una corona, un collar y una nueva espada?
Pregunté y este me dijo que me diría cuando saliéramos de aquí ya que sintió una muy mala vibra Stan y Butters llegaron alegrándose de que Tweek estuviera bien, escuchamos unos pasos y cada vez la vibra era más mala Tweek dijo que lo siguieramos, nos escondimos en un armario, a pesar de todo teníamos una sensación de nervio.
Vimos una silueta, era de Craig pero ¿Qué hacía aquí? El no debería de estar aquí, tratamos de no hacer ningun ruido, mientras quería escuchar el porque el estaba aquí hasta que finalmente hablo.
- Necesitamos encontrar la última nota que nos faltan, no podemos permitir que la encuentre Tweek, escuchaste.
Dijo ordenandole a la reina blanca.
Narra Tweek:
Significaba que Craig tenía algunas notas pero aún había unas en el castillo, por un momento dejamos de escuchar ruido y decidimos salir no había nadie en esta habitación Butters se recargo en una pared la cual comenzó a abrirse dando hacia un pasadizo quedamos impresionados y decidimos entrar.
Al final del pasadizo encontramos la última nota que buscaba Craig, la guarde en mi bolso salimos del pasadizo pensando en como saldríamos del castillo ya que seguro ellos estarían aquí por horas, Craig iba a entrar a la habitación por lo que nos escondimos lo mejor que pudimos pero este comenzo a sospechar rápidamente. Sabía que estábamos aquí, trataba de no hacer ni un ruido era demasiado complicado ya que estaba comenzó a buscarnos hasta que la Reina blanca le hablo el se fue a dónde ella estaba.
Respire profundamente eso estuvo cerca decidimos salir de la habitación el plan era salir corriendo del castillo y correr lo más rápido que pudiéramos salimos de la habitación no estaba tan lejos la salida del castillo por lo que corrimos hacia la salida, salimos perfectamente bien nos alejamos lo más que pudimos, nos sentamos en alguna parte del bosque para controlar nuestra respiracion ya que habíamos corrido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasíaEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...