Narra Tweek:
Me costó demasiado dormir pero con dormir aunque sea unas horas eso era suficiente, aún no salía el sol pero más sin embargo estaba alistando cosas para ir con la Reina blanca y sobre todo ir por Craig.
Tenia todo preparado, los aldeanos querían ayudarme pero realmente tenía miedo de que algo pudiera pasarles pero nunca se sabe cuándo necesitarás la ayuda de alguien ¿No?, Me dieron un cuervo este hablaba era obvio es Wonderland, pero bueno si necesitaba ayuda o necesitaba otra cosa este iría con los aldeanos les di las gracias.
Habíamos salido del lado bueno, estaba listo para ir al lado malo de Wonderland estaba realmente nervioso pero tenía que salvar a Craig y Wonderland.
Entre al lado malo, el ambiente era pesado pero eso no importa ahora, avance vario tiempo hasta que llegue a lo más alto de una montaña desde ahí trate de ver a dónde podía ir, debía apresurarme si quería llegar con la reina blanca y salvar a Craig
Comencé a avanzar, mi instinto me dijo que había alguien detrás mío saque mi Daga y voltee hacia atrás y efectivamente había un soldado atrás mío iba a atacarme pero esquivé su movimiento, no dude ni un segundo y le enterré la Daga este cayó inmediatamente en el piso muerto desenterre mi Daga de su cuerpo.
No me gustaba hacer esto, pero no tenía opción debía hacer esto para salvar a todos, seguí avanzando había un camino el cuál parecía extremadamente largo seguro que este camino me llevaría con la Reina blanca.
Decidí tomar aquel camino trataba de caminar rápido tenía el tiempo contado, hasta ahora no me había encontrado a más guardias, se me hacía bastante extraño para ser sinceros, tenía que tener los ojos bien abiertos si no quería que me pasará algo.
Después de caminar por mucho tiempo llegué pero a otro lugar seguramente este era el centro el cuál la otra vez había visto di unos pasos más y el cuervo me trajo un mapa tome este y supe dónde estaba apenas estaba en el inicio de este lado obscuro.
El tiempo corre, ¡Debo apresurarme si quiero salvar a todos!
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
¡Holi!
Quiero pedir perdón si este episodio fue corto, ahorita estaré trabajando en el episodio once tal vez lo suba en la madrugada o cuando sea de mañana gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
ФэнтезиEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...