Narra Craig:
Corrí rápidamente hacia el lado bueno de Wonderland llegando rápidamente al pueblo baje a Tweek eso estuvo realmente cerca nos habíamos tardado mucho ahí no supe cuánto exactamente pero ahora realmente quería pasar tiempo con Tweek ya que mañana empezaría su entrenamiento y no tendría tanto tiempo para conocerlo más a fondo.
- ¿Te parece si hoy pasamos juntos lo que queda del resto del día?
Narra Tweek:
- Claro me encantaría
Dije así que Craig me llevo a lo alto de una montaña la vista era simplemente hermosa e impresionante Craig me abrazo correspondi a su abrazo con una sonrisa a pesar de que aún era extraño y raro para mí estar en este mundo Craig me había echo sentir confianza ambos nos quedamos viendonos fijamente luego Craig se acercó más a mí para finalmente unir nuestros labios en un beso.
Ambos seguimos el beso, nos separamos cuando ambos nos quedamos sin aire, me sonroje bastante mientras jugaba con mis manos.
Craig tomo mi mano besando está, seguí abrazando a Craig mientras juntos veíamos el atardecer era una vista simplemente hermosa, después decidimos irnos de vuelta al pueblo, fuimos a la casa para finalmente ir a dormir.
☀️ Al día siguiente ☀️
Estaba durmiendo hasta que Craig fue a despertarme talle mis ojos y me levanté finalmente mi tobillo se había curado completamente Craig me hizo el desayuno, comí rápidamente, después salimos ya que hoy empezaría mi entrenamiento estaba algo emocionado, comenzamos el entrenamiento primero fue algo fácil pero cada vez aumentaba la dificultad.
Luego de estar un buen rato entrenando debo admitir que estaba realmente cansado pero más sin embargo seguí entrenando realmente era cansado pero sabía que daría frutos el entrenamiento.
Al final del día solo me acosté en la cama ya que sentía dolor en mi cuerpo mientras pensaba En qué Craig comenzo a sentir cierto interés por mi al igual que yo por el, a pesar de que llevábamos poco tiempo estando juntos y conociéndonos pero debo admitir que la primera ves que hablamos tuvimos una conección.
Al pasar de los días nos íbamos uniendo cada vez más, después del entrenamiento íbamos a lugar muy hermosos.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantastikEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...