𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖈𝖊 ⚔️

120 13 0
                                    

Narra Tweek:

Desperté por los rayos del sol, los rayos de sol apenas salían desperté a Butters y Kyle ya que debíamos avanzar.

Recogimos nuestras cosas para después seguir a Butters ya que el era quien nos guiaba, habíamos llegado al siguiente lugar, había un atajo dijo Butters el cuál era irnos por el bosque ya que así sería un poco más rápido.

Seguíamos caminando hasta que escuche un ruido, saque mi Daga e intentaba escuchar de dónde venía el ruido, Butters estaba distraído viendo el mapa en ese momento iban a atacarlo pero le di una patada a uno de los soldados haciendo que este cayera al piso y se fuera rodando, estos soldados tenían forma de cartas de poker pero solamente rojas seguramente por aquí estarían los demás.

- Tenemos que irnos de aquí, ustedes vayan al frente yo los protegeré.

Narra Kyle:

Estábamos corriendo para poder salir del bosque mientras Butters nos decía por dónde ir, Tweek peleaba con los soldados mientras nosotros nos adelantamos un poco Tweek logro alcanzarnos después de algunos momentos seguimos nuestro camino.

Nos habíamos encontrado enemigos en el camino pero Tweek los vencía con facilidad, tenía muy buenas habilidades, técnica, flexibilidad y mucho más, por eso era el elegido también Butters nos había dicho que para ir al castillo de la Reina Blanca debíamos recorrer 5 lugares al terminar de recorrer cada lugar aparecería un monstruo al que debíamos derrotar para que nos dejara pasar al siguiente lugar.

Habíamos recorrido el bosque había sido un día largo y cansado, Butters se adelantaba de más, toda su atención se concentraba en el mapa se adelantó de más y vimos como un monstruo gigante hecho de árboles estaba frente a Butters este retrocedió completamente asustado, Tweek se puso delante de nosotros.

- Quédense detrás mío y vayanse a esconder, si ven la oportunidad de huir háganlo.

Butters y yo asentimos nos fuimos a esconder, solo asomaba mi cabeza, que tal si Tweek necesitaba ayuda o debíamos huir, no sabia como Tweek atacaría a aquel monstruo era enorme más sin embargo Tweek se las ingenio para poder atacarlo.

Narrador (tercera persona) :

Tweek subió a un árbol para después saltar de este ya que caería sobre el monstruo y así fue, Tweek quería cortarle la cabeza pero por más cortes que hacía no le hacían daño alguno al monstruo, hacia cortes por todo el cuerpo de aquel monstruo pero no pasaba nada.

Cómo todos este monstruo debía tener un punto débil Tweek trato de localizar ese punto débil, pero el monstruo no lo dejaba ya que se sacudía mucho el monstruo de un momento a otro logro tomar a Tweek entre sus manos el rubio se veía como una hormiga entre sus manos, Tweek pudo salir de su agarre localizó su punto débil salto en el pecho del monstruo y enterró su Daga en el corazón de este.

Tweek tomo su Daga y logro ir al suelo sin hacerse daño alguno el monstruo cayó al suelo y desapareció en ese mismo instante Tweek, Butters y Kyle siguieron su camino salieron de aquel lugar, solo faltaban 4 lugares más para llegar con la Reina Blanca.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora