Narra Tweek :
Trataba de tranquilizarme pero era más que imposible ¿Cómo se suponía que debía mantener la calma con todo esto?
Escuchaba pasos cada vez más cerca así que decidí alejarme corriendo lo más rápido que podía mientras sentia mucho miedo y sobre todo nervios.
Debía encontrar una manera de despertar ya que esto debía ser un sueño o una pesadilla ví un arbusto así que decidí esconderme en el arbusto mientras pensaba en como despertar de este maldito sueño, se sentía tan real pero claramente no lo era.
Creo que el escondite había funcionado ya que no escuchaba sus pasos así tendría más tiempo de pensar y tal vez relajarme un poco, mi corazón se comenzaba a calmar al igual que sentía un poco de paz pero no por completo.
Recordé que las personas decían que supuestamente si tenías el control de tu sueño podrías m4t4rte para que pudieras despertar.
Creo que eso era lo que debía hacer, comencé a escuchar pasos a lo lejos por lo que corrí lo más rápido que pude estaba tan concentrado que no ví que había una rama delante mío, evidentemente me tropecé mi tobillo se había torcido di varios quejidos más sin embargo eso no me detuvo.
Camine un poco más rápido llegué a un barranco así que respire profundamente cuando iba a lanzarme sentí como alguien me detuvo para no caer.
- ¿Qué crees que haces?, ¿Estás loco acaso?
Mire a ver quién era la persona y efectivamente era el chico los nervios se apoderaban de mi de nuevo trate de quitarme de su agarre pero me fue imposible el tenía muchísima más fuerza que yo.
- Déjame, quiero terminar con esta horrible pesadilla.
Dije mientras le miraba a los ojos, sus ojos eran color verde, al verlo mejor de cerca no daba para nada miedo era un chico completamente normal solo que tenía orejas de conejo eso tenia algún tipo sentido ya que era un conejo, supongo que me dió miedo porque no lo veía por la niebla y nunca había visto a un conejo convertirse en un humano.
- No digas estupideces este mundo es real, ibas a cometer una locura si no hubiera llegado a tiempo no quiero imaginar lo que hubiera pasado, si estás en este mundo es por una razón.
Me quedé callado aún seguía sorprendido sin entender nada, ¿Realmente esto no era un sueño?, ¿Esto es real?, ¿Porque estoy aquí?, Tenía demasiadas preguntas.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
¡Hola!
Espero que estén teniendo un lindo día quería comentarles que hoy subiré otra parte o incluso dos y mañana trataré de subir más capitulos!
Gracias por leer este mini aviso 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...