✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
¡Hola! Quiero pedir perdón por no actualizar tuve un descuido con la historia pero prometo ya no volvere a tenerlo les pido perdón 😿.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺Narra Tweek:
Cuando le pedí a los guardias que me dejarán ver a Kyle y Stan, ellos inmediatamente se hicieron a un lado y abrieron la puerta del castillo todos me miraban impresionados, solo me puse un poco nervioso y decidí pasar de inmediato al castillo era muy lindo habían hecho un gran trabajo un guardia llegó y me dijo que me llevaría hasta donde estaban Kyle y Stan, le di las gracias llegamos a una gran puerta el guardia me pidió que esperará afuera yo solo asentí esperando.
El guardia me indico que ya podía pasar, pase a aquella habitación Kyle y Stan estaban sentados en su trono cuando me vieron sus ojos se cristalizaron se levantaron y corrieron hacia a mi para abrazarme mientras ambos lloraban.
- Tweek, pensamos que habías muerto pero estás vivo no puedo creerlo, ¿Cómo es esto posible?
Dijo Kyle mientras lloraba, los abrace mientras sonreía también llore ya que tenía mucho tiempo que no los veía eran mis mejores amigos ellos se ganaron mi confianza.
- Les contaré todo.
Dije pero en ese momento Kyle dijo que fuéramos al cuarto del té para que pudiera contarle todo mejor pero la verdad es que necesitaba encontrar ya a mi hija ya que no se que estaría pasando tenía bastante miedo de lo que pudiera pasar.
- Cuéntame cómo es que sigues vivo Tweek, necesitamos saberlo fueron seis largos años sin verte todo Wonderland pensó que habías muerto te hicimos una estatua y un gran vitral tuyo en tu honor hasta tu vestido esta en una vitrina.
Dijo Stan, ambos se veían bastante felices.
- Cuando morí, desperté en mi habitación mi madre me dijo que estuve dormido por cuatro días estaba muy preocupada por mi también mi padre se salvó de su enfermedad creí que wonderland había sido un sueño pero no fue así, después de unos meses supe que seguía embarazado tuve a mi hija Cristal,pero necesito su ayuda, no se cómo pero Craig sigue vivo y se llevó a mi hija necesito recuperarla.
Dije algo preocupado.
- ¿Enserio?, No puedo creer que Craig haya vuelto a la vida, iremos a buscar a Cristal de inmediato, síganme
Dijo Stan, Kyle y yo lo seguimos hasta que llegamos a una habitación Stan abrió un cofre le entrego un arco a Kyle y a mí me dió mi espada con la que venci a Craig aún la guardaban se lo agradecí y Stan saco su espada ya estábamos listos íbamos a salir del castillo cuando escuché una voz un poco aguda.
- ¡Papá! ¿A dónde van mamá y tú?, ¿El que está con ustedes es el de la estatua?
Nos dimos la vuelta los tres, era el hijo de Stan y Kyle era tan tierno tenía el cabello de Kyle y los ojos de Stan era muy adorable.
- Saldremos por algunas cosas tu te quedarás aquí, exacto Tweek tiene su estatua, el salvó Wonderland regresaremos pronto, la niñera vendrá pronto para cuidarte.
Dijo Stan con una sonrisa, solo me límite a sonreírle al pequeño, los tres salimos del castillo rumbo al bosque.
- No puede esconderse muy lejos Craig, ya no hay ninguna parte mala de Wonderland.
Dijo Kyle caminamos un poco más por el bosque ya que era el camino más rápido, paso una hora aproximadamente haríamos una pequeña parada en una ciudad cuando llegamos la ciudad estaba destrozada y parecía abandonada en el suelo había gente herida.
- Pero ¿Qué paso aquí?
Dije algo impresionado, pero Kyle y Stan estaban mucho más impresionados ni si quiera ellos sabían que había pasado sacamos varias cosas para curar a los ciudadanos y comenzamos a curarlos uno de ellos quería hablar así que saque una botella de agua e hice que bebiera agua.
- El gato destruyó la ciudad, aún sigue vivo va a destrozar más ciudades.
Dijo el ciudadano, lo termine de curar y fui a curar a más ciudadanos, curamos a todos los que pudimos aún seguíamos demasiado impresionados sin creer lo que había pasado, Craig atacaría aún más ciudades así que teníamos que irnos rápido a la siguiente ciudad que atacaría.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasyEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...