Narra Kyle:
La Reina y Butters se fueron a dormir cada quien a su respectiva habitación mientras yo estaba en el balcón contemplando la vista y pensando en todo lo que había sucedido en estos días había sido muy loco para ser sinceros.
En ese momento llego Stan, me aleje un poco de el.
- ¿Aún sigues molesto Kyle?
- A ti que te importa Stan lárgate de aquí quiero estar solo.
- Vamos Kyle, eso paso hace años y sabes que yo no tuve la culpa hay que dejar el pasado atrás por favor.
Stan y yo habíamos tenido una relación hace tiempo nos amabamos demasiado pero un día que iba a visitarlo lo ví besandose con otra chica el me insistía en que la chica lo había besado, no le creí absolutamente nada desde ahí he tratado de evitarlo e ignorarlo pero aún siento amor por el y mi corazón late por el.
- Te ví besándote con otra chica Stan, ¿Cómo crees que lo iba a tomar?
- Kyle yo no tengo la culpa de que ella me hubiera besado y lo sabes, si hubiera tenido algo con ella crees que te hubiera vuelto a buscar? Claramente no Kyle. Fui a buscarte demasiadas veces Kyle porque te amo, si te deje de buscar fue porque la Reina Roja me capturó y me mandó al estúpido circo abandonado. No he dejado de pensar en ti ni un solo día te amo Kyle..
Me quedé en silencio pensando en las palabras de Stan todo sonó tan sincero que tal si no me mentía, en verdad que amo demasiado a Stan aún sigo herido pero está vez el tenía razón.
Antes de que se fuera lo abrace fuertemnete mientras soltaba una que otra lágrima.
- Tienes razón Stan, lo siento si no quise volver a estar contigo o volverte a ver pero estoy herido todavía, te amo demasiado Stan, aún sigo herido pero creo que podemos volverlo a intentar.
- Te entiendo no fue fácil, entonces vamos a intentarlo no te defraudare, te amo mucho Kyle.
Sonreí aún con lágrimas ambos nos fuimos a dormir.
☀️ Al día siguiente ☀️
Narra Tweek:
Me desperté con dolor de cabeza y muchas náuseas no recuerdo nada de lo que pasó, talle mis ojos y luego me levanté este castillo era de hielo, ¿Acaso ya estaba con la Reina Blanca?decidí salir de la habitación y me dispuse a buscar el baño, al encontrarlo fui directo a la taza para vomitar por lo mal que me sentía.
Después de vomitar me sentí un poco mejor, fui a buscar a la Reina Blanca hasta que la encontré.
- Buenos días Reina, es un placer conocerla.
Dije haciendo reverencia.
- Buenos días príncipe, oh no es necesario hacer reverencia, ¿Se siente mejor?, ¿Qué tal descanso?
- Me siento mejor aunque tengo dolor en mi cabeza pero gracias, descanse muy bien muchas gracias en verdad no tengo como agradecerle Reina.
- No tienes de que agradecer Tweek, toma este té te hará sentir mucho mejor
La Reina me dió un té le agradecí y tome este de poco a poco.
- Tweek quiero hablar contigo al igual que quiero darte algo sígueme por favor
Asentí y seguí a la Reina por su hermoso castillo era impresionante después llegamos a una habitación donde me entrego una espada era simplemente hermosa.
- Está espada es para ti Tweek se que salavaras Wonderland, está espada solo la puedes usar tu solo es para el elegido.
- Muchas gracias, es realmente hermosa le prometo que salvaré wonderland cueste lo que cueste.
- No es nada Tweek, pero antes tenemos que elaborar un plan.
- Oh claro me parece perfecto
Estuvimos un par de horas haciendo un plan, este plan tenía que salir bien nada podía fallar, todo estaba perfectamente planeado, aún seguía pensando en Craig una y otra vez mi mente solo pensaba en el.
La reina y yo salimos de su oficina, me encontré a Butters, Kyle y Stan.
- Tweek ¿Cómo sigues?
Preguntaron los tres casi al mismo tiempo
- Me siento mejor chicos gracias por preguntar ya tenemos un plan, en estos días atacaremos a la Reina Roja confíen en mí todo está perfectamente planeado.
Los chicos se veían felices, les dije que iría a entrenar debía a aprender a usar está espada no debía ser tan difícil ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasíaEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...