𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 🏰

154 12 4
                                    

Narra Tweek:

Escuché unos pasos atrás de mi, voltee hacia atrás y era Cristal ella corrió hacia a mi y la tomé entre mis brazos fuertemente no pude evitar soltar alguna que otra lágrima.

- Te extrañe mucho mamá.

- Yo también te extrañe demasiado Cristal, ahora vámonos de aquí.

Cargue a Cristal para irnos del castillo, pero en ese momento Craig se puso delante mío queriéndome arrebatar a Cristal, corrí con Cristal en mis brazos por todo el castillo mientras Craig intentaba atacarme solté a Cristal y le dije que se escondiera mientras yo peleaba con Craig.

Comenzamos a pelear no fue tan difícil dejarlo en el piso ya que su poder había disminuido, aunque pude notar que en este castillo pasaba algo raro ya que pude ver cómo una fuerza mala consumía a Craig, ate a Craig y decidí ir a echarle un vistazo rápido al castillo llegué a una habitación donde la energía era realmente mala abrí la puerta de la habitación y quedé en shock había dentro de la habitación una esfera negra de color negro, de ahí venía la mala energía.

Tome mi espada para enterrarla en la esfera pero en ese momento llego Craig empujándome y tirándole al suelo el estaba forcejeando conmigo le di una patada haciendo que saliera hacia un lado tome mi espada y la clave en la esfera en ese momento se iluminó la habitación mire a Craig y este se levantó algo desorientado.

- ¿Tweek?

Me puse en posición de ataque pero sentía algo diferente en Craig, este me miró y se levantó iba a venir hacia a mi, deje caer mi espada al suelo y este me abrazo fuertemente.

- ¿Craig?

- No se qué pasó Tweek, esa esfera de maldad me estaba consumiendo, me hizo malo.

Me separé del abrazo de Craig y me di la vuelta para salir de la habitación.

- Lo siento Craig, pero no sé si podré creerte está vez me mentiste sobre muchas cosas lo mejor será que después de derrotar a Butters tu te quedes en Wonderland y yo regrese con Cristal a nuestro mundo.

Cuando iba a salir de la habitación Craig tomo mi mano.

- Tweek por favor tienes que creerme te lo pido, tienes razón al principio te menti diciendo que era un conejo cuando en realidad no lo era eso estuvo mal pero más sin embargo Butters creo esa esfera negra y la esfera era la que me hacía ser malo, gracias por liberarme de aquella maldad espero que puedas creerme. Yo te amo a ti y a Cristal aún quiero ver crecer a mi hija Tweek por favor...

Cuando termine de escuchar a Craig no pude evitar soltar alguna que otra lágrima seque aquellas lágrimas y lo mire.

- No lo se Craig, lo puedo pensar ahora no es momento de pensar en eso debo salvar Wonderland.

Dije para ir a buscar a Cristal cuando la encontré la tomé entre mis brazos y salí del castillo pero Craig me detuvo.

- Yo iré contigo Tweek yo hice un desastre en Wonderland y debo repararlo.

Asentí con la cabeza me sentía feliz de que Craig pudiera ayudarme cruzamos por aquel portal y regresamos a Wonderland fui con Stan el cual estaba cuidando a Kyle.

- Stan ¿Cómo sigue Kyle?

- Está un poco mejor afortunadamente, pero debes darte prisa Tweek y ¿Qué hace Craig aquí?

- Descubrí que Butters hizo una esfera llena de maldad la cual controlaba a Craig cuando rompí la esfera Craig se libero del control de Butters.

- Wow, ¿Enserio?, Es mucha información por procesar no se preocupen yo cuidare a Cristal.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora