Narrador (tercera persona) :
Ya estaba decidido Tweek derrotaría a la reina sería un duro entrenamiento ya que Craig le ayudaría a entrenar, solo que esperarían un tiempo a que el tobillo de Tweek se recuperará para así comenzar el entrenamiento y enfrentarse a las criaturas que le esperaban del otro lado de wonderland.
Mientras tanto Craig aprovecharía para mostrarle a Tweek la parte hermosa y mágica de wonderland ya que el bosque sin duda alguna dió una mala impresión.
- Tweek me gustaría llevarte a qué conozcas una parte de wonderland seguro te gustará
Dijo el mayor, Tweek acepto de inmediato ya que quería ir a ver cómo era wonderland realmente, así que ambos se alistaron, Craig llevo en su espalda a Tweek.
Narra Tweek :
Nos adentramos a esta parte de Wonderland en esta había flores gigantes que tenían rostro y no se callaban ni un segundo, también había hongos gigantes y de diferentes colores, había al igual mucha fauna este era un mundo maravilloso, quedé impresionado pero también me sentía realmente pequeño aquí.
- Este mundo es realmente hermoso, espero poder derrotar a la Reina y que regrese la magia a esa parte de wonderland.
- Seguro que lo lograrás, confía en ti mismo, todos confiamos en ti y se que lo lograrás
Asentí con una pequeña sonrisa pero realmente me sentía nervioso, ¿Qué pasaría si no logro derrotar a la Reina?, Tenía demasiadas dudas en mi cabeza al igual que me imaginaba los peores escenarios posibles, esto era como estar en un sueño.
Después de que Craig y yo recorrimos por vario tiempo wonderland ya era tiempo de regresar, íbamos de regreso hacia la aldea cuando me dió un ramo de flores, lo tome con un leve sonrojo.
- Muchas gracias
- De nada
Aún seguía con mi pequeño sonrojo era muy dulce de su parte eso, después de un rato llegamos al pueblo, me quedaría en la casa de Craig ya que claramente no tenía dónde quedarme y me ofreció quedarme en su casa.
Se había echo de noche, Craig me ofreció una habitación.
- Ten una buena noche, descansa mañana nos espera un largo día
- Gracias tu igual descansa
Craig se retiró cerrando la puerta de la habitación, me quite mis zapatillas y medias para poder acostarme y por fin dormir.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...