𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊 🪄

95 13 11
                                    

Narra Tweek:

Estaba preparándome para vencer a Craig, haría todo por salvar Wonderland incluso arriesgar mi vida, les dije a los chicos y a la Reina Roja que lo mejor que podían hacer era irse ya que temia que salieran heridos o algo parecido ellos accedieron, pero Kyle antes de irse me dió su arco junto con las flechas le agradecí.

- Mucha suerte Tweek, se que salavaras Wonderland no queremos dejarte solo pero si es más seguro lo haremos.

Dijo Kyle y este se fue junto con los demás, espere ahí unos cuantos minutos ya estaba armado listo para atacar en aquel momento llego Craig, este se quedó quieto al verme le lanze una flecha pero este la tomo con su mano y simplemente sonrió.

- Así que me encontraste Tweek, realmente no te creí capaz de hacerlo, también puedo observar que conseguiste las cosas que te dejo la anterior reina, tendré que eliminarte para que no interfieras en mis planes.

- Te eliminaré para salvar Wonderland jamás volverás a causar destrucción, no puedo creer que seas tan malo y manipulador.

Craig solo soltó una risa el estaba listo para atacarme se lanzó hacia a mi para comenzar a pelear con mi espada trate de hacerle un poco de daño pero lo único que logré fueron pequeños rasguños.

- Si que eres un devil.

Dijo Craig, el me atacaba constantemente haciendome daño si que era bastante poderoso pero yo no me rendiría tan fácilmente en un momento en el que me atacaba tome mi espada con fuerza y logré hacerle un corte, respire fuertemente para tratar de hacerle más cortes el forcejeaba conmigo.

Pude hacerle uno que otro corte pero el lanzo mi espada estaba acorralado acabaría conmigo, hasta que corrí a mi suerte por el castillo prepare un flecha con fuego estaba apuntando a Craig mientras corría cuando solté la flecha está le logro dar en el brazo corría lo más rápido que podia también trataba de darle con las flechas pero no tenía la mejor puntería del mundo, el se acercaba cada vez más a mí decidí guardar el arco y pelear contra el.

Trataba de golpearlo cómo podía, el tenía el doble de fuerza que yo si seguía golpeándolo el ganaría cuando el estaba concentrado para darme un buen golpe saque una flecha y se la enterré en el hombro aproveche para ir por mi espada la pude tomar y seguir luchando contra el, Craig saco una espada y comenzamos a pelear de nuevo.

Craig comenzaba a usar magia joder lo que me faltaba yo no tenía magia todo estaba a su favor, una especie de espuma bizcosa hizo que me paralizara no podía moverme Craig iba a matarme no se cómo pero logré liberarme de aquella espuma bizcosa.

Mientras corría paso algo raro las gemas de mi corona y collar comenzaron a iluminarse fuertemente, de un momento a otro comencé a flotar, después deje de flotar regresando al suelo pero me sentía más fuerte sentía algo extraño Craig iba a enterrarme la espada por lo que extendi mis brazos y se formó un escudo mágico quedé impresionado había ganado magia.

Esto sería mucho más justo, mi magia estaba vinculada con la naturaleza ya que podía hacer plantas a mi voluntad esto era extraño y mágico, comencé a luchar contra Craig solo que la Magia de Craig era mucho más poderosa, yo estaba mucho más herido que Craig pero en un movimiento logré tirarlo al suelo hice crecer unas plantas las cuales lo amarraron fuertemente, tome mi espada y la enterré en su pecho pensando que finalmente había acabado con Craig pero este solo sonrió.

- Qué ingenuo eres para acabar conmigo debes cortarme la cabeza idiota.

Este logro safarse de mi agarré y quitar la espada de su pecho, logré tomar mi espada y este me atacó con mucha más fuerza, pero no podía hacer mucho ya que no me quedaba magia, estaba bastante débil y herido trate de safarme de su amarre pero fue imposible me tomo del cuello poniéndome contra una pared iba a ahorcarme.

- Tus últimas palabras.

- Estoy esperando un hijo tuyo Craig.... Todavía sigo amándote a pesar de que seas un cruel monstruo...

Craig al escucharme cambio su expresión totalmente, me miró fijamente dejo de apretarme el cuello este había quedado en un estado de shook pude safarme de su agarre Craig volvió a reaccionar queriendo enterrarme su espada pero tome mi espada y logré cortarle la cabeza, solté un par de lágrimas cuando baje la vista para ver mi estómago Craig me había enterrado su espada, me derrumbe en el suelo mire hacia la ventana del castillo y ya estaba amaneciendo, llegó Kyle junto con Stan y Butters ellos se pusieron alado mío empezando a llorar.

- No estén tristes por favor, gracias por enseñarme el significado de una verdadera amistad, Kyle y Stan a ustedes los dejo como reyes de Wonderland confío en que sabrán cómo liderar y llevar a Wonderland por un buen camino y a ti Butters se que ayudarás a Stan y Kyle, por eso quiero que seas el príncipe se que no me fallaran.

Dije sonriendo, cerré mis ojos poco a poco sabía que este era el final, hasta que finalmente cerré mis ojos.

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

Abrí mis ojos poco a poco, mire a mi alrededor y ¿Estaba en mi habitación?, Cómo era esto posible si se suponía que yo habia muerto esto no podía ser posible.

Mi madre entro a mi cuarto y se puso muy feliz.

- Tweek por fin despertaste habías estado durmiendo por 4 días pensamos que te había pasado algo malo.

Dijo mi madre llorando estaba tan confundido, entonces wonderland fue un sueño se había sentido tan real abrace a mi madre fuertemente.

- ¿Cómo sigue papá?, Tendré que casarme verdad?

Dije algo preocupado y nervioso.

- Tú padre mejoro ya no tendrás que casarte Tweek.

Me puso feliz, pero a la vez un poco triste ya que Wonderland había sido un sueño se sintió tan real era bastante triste de que fuera solo un sueño, seguiría mi vida normal como un príncipe.

🪷 3 meses después 🪷

En este tiempo me enteré que esperaba un bebé, mis padres realmente estaban felices pero impresionados ya que no sabían quién era el padre, pero yo si lo sabía era Craig entonces Wonderland no fue un sueño después de todo me sentía feliz de que no fuera un sueño debo admitir de que aún seguía amando a Craig ya que me hizo sentir demasiadas cosas aunque resultará ser un monstruo.

🪷 6 años después 🪷

Habían pasado 6 años, mi bebé ya habia nacido había sido una niña muy linda decidí llamarla Cristal, era un muy hermoso nombre, me había mudado a otro pueblo en una casa pequeña pero hermosa, fui con Cristal a comprar unas cosas necesarias la llevaba cargando hasta que sentí como alguien toco mi hombro, mire hacia atrás y quedé paralizado era Craig.

- Te dije que volvería Tweek, te marque como mío.

Quedé en silencio total y impresionado no podía creerlo como era posible el me arrebato a Cristal y salió huyendo hacia el bosque lo persegui hasta que se metió a un portal llevándose a Cristal, sabía que la había llevado a Wonderland debía ir de nuevo a Wonderland no podía ser posible..

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora