𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖚𝖓𝖔 🎀

98 13 0
                                    

Narra Kyle:

Después de un rato Tweek abrió los ojos la Reina Roja reviso que todo estuviera en orden Stan le dió un poco de comida ya que seguro que la necesitaba, estaba pensando en como decirle que tal vez esperaba un bebé.

- Tweek tenemos que decirte algo

- ¿Qué pasa?

- Posiblemente estás esperando un bebé, necesitamos que te hagas la prueba para comprobar si es cierto que esperas un bebé

Tweek se quedó en silencio y sin ninguna expresion estaba completamente quieto así se quedó por algunos minutos.

Narra Tweek:

No podía creerlo estaba en shock total como era posible que estuviera esperando un bebé esto no podía ser cierto maldita sea, maldito y estúpido Craig porque tuve que hacerlo con el.

Comenzaba a sentir muchas emociones en aquel momento y no sabía como reaccionar inconscientemente comencé a llorar, Kyle, Stan y Butters se acercaron a mi para abrazarme tenía que procesar demasiado.

Narra la Reina Roja.

Me quedé en silencio, seguro era una noticia muy fuerte para el.

- Tweek, perdona pero será mejor que te hagas la prueba para asegurarnos.

Tweek asintió tomando la prueba mientras el iba a hacerse la prueba estaba pensando en cuál sería el camino más rápido para llegar, quería que también mi hermana pagará por las cosas malas que ha hecho pero sobre todo quiero que el gato también pague por todas las cosas que ha hecho el ha sido mucho peor que yo.

Tweek termino de hacerse la prueba me la entrego y efectivamente estaba embarazado, le dije que la prueba había dado positivo.

Narra Tweek:

No podía creerlo estaba esperando un bebé sentía muchas emociones, trate de tranquilizarme y afrontar esto les dije que siguieramos ya que teníamos un camino largo, recogimos nuestras cosas para seguir nuestro camino.

Dentro de poco llegaríamos a la parte buena de wonderland.

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

Quiero pedir perdón si este episodio fue corto mañana subiré más lo prometo! 💗

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora