Narra Tweek:
Desperté ya que había sentido más frío de lo normal, me levanté y salí del cuarto para encontrarme con Butters el cuál ya estaba despierto.
- No pensé que estarías despierto a esta hora.
Dije algo sorprendido¿Qué hacía despierto a esta hora?
- Estoy acostumbrado a despertarme a esta hora Tweek, ¿Te parece si nos vamos?
Asentí tomamos nuestras cosas y salimos de aquella casita para seguir nuestro camino, mientras íbamos por un sendero bastante tenebroso no muy lejos vimos un castillo decidimos echarle un vistazo rápido, cuando llegamos lo exploramos un poco hasta que deje de escuchar a Butters me di la vuelta y estaba un portal seguro había caído ahí.
No me quedo de otra más que tirarme en el portal, caí en el suelo bruscamente me levanté para mirar a mi alrededor y estaba en Wonderland, Butters estaba alado mío aunque no se veía tan feliz de haber salido del Wonderland paralelo.
- Espérame aquí, no te muevas de aquí.
Dijo Butters en un tono amenazador para ser sinceros, ¿Qué le estaba pasando decidí seguirlo con mucho cuidado hasta que llegó al castillo de Stan y Kyle no pude entrar hasta que el salió del castillo, entre al castillo inmediatamente después de que Butters se fuera y busque a Stan y Kyle.
Lo más probable es que estarían en los calabozos por suerte había llaves de repuesto tome una de las llaves pero antes de liberarlos, quería saber si lo que había dicho Butters era cierto. Cuando llegue al calabozo dónde estaban ellos Kyle estaba herido al igual que Stan fui por un botiquín rápidamente abrí su celda y comencé a curarlos, Kyle estaba gravemente herido.
Afortunadamente pude hacer que el sangrado de Kyle parará y pude curarlo junto con Stan.
- Gracias por rescatarnos Tweek no se cómo Butters escapó.
- Entonces ¿Ustedes si lo encerraron?
- Si Tweek, pero lo hicimos porque Butters quería apoderarse de Wonderland y quería matarnos, se supone que no debía encontrar la salida.
Quedé impresionado entonces Butters me había mentido, no lo podía creer.
- Debo ir por Cristal, lo más antes posible espero que no se haya cerrado el portal.
- Si Tweek ve ahora aún no se cierra el portal yo puedo distraer un poco a Butters.
Asentí y corrí a toda velocidad hacia el portal cuando logré cruzarlo aparecí en el Wonderland paralelo, comencé a correr mientras buscaba el castillo de Craig finalmente lo había encontrado entre al castillo y me dispuse a buscar a Cristal.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
FantasíaEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...