𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖈𝖍𝖔 🃏

230 20 7
                                    

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

¡Hola!

Quiero pedir si el episodio anterior fue re corto en verdad perdón 😿, bueno solo quería decir que este episodio va a tener lemon si no les gusta pueden ir al siguiente episodio  ^^.

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

Narra Tweek:

Pasaron algunos días, seguíamos con el entrenamiento, en poco tiempo estaría listo para ir a derrotar a la reina roja y que Wonderland volviera a la normalidad.

Hoy Craig había decidido que no habría entrenamiento ya que me dijo que debía descansar un poco, me pareció bien necesitaba aunque sea un día sin entrenar.

Realmente hoy no teníamos planes supongo que solo sería descansar, aún no podía dejar de pensar en aquel beso, fue tan lindo pero a la ves fue excitante, ¿Qué estoy diciendo?, Aunque realmente pensé eso, creo que comenzaba a sentir una cierta atracción por Craig.

Para ser sincero quería volver a besar a Craig había algo en el que me hacía enloquecer pero realmente no sabía si era buen momento y sobre todo que tal si el no quería otra vez que nos besaramos, tendría que comprobarlo fui a buscar a Craig a su cuarto pero no estaba baje a la planta baja y ahí se encontraba me acerque tímidamente hacia el.

- ¿Tenemos algún plan para hoy?

¿Porque pregunté eso?, Se supone que lo besaría pero no pude supongo que aún tengo nervios, al igual que me pongo tímido y me arrepiento o me echo hacia atrás cuando quiero hacer algo.

- Realmente no, sugiero que nos quedemos aquí además es tu día de descanso no?, Prefiero que descanses ya que has entrenado realmente duro

Asentí con la cabeza, sentí un impulso en mi comencé a acercarme poco a poco a Craig para finalmente pararme de puntillas y besar sus labios, me correspondió el beso al instante el beso era cálido pero a la ves con necesidad y lujuria, Craig metió su lengua a mi boca mientras el beso se hacía cada vez más apasionado, nos separamos ambos por falta de aire mientras un sonrojo aparecía en mi rostro.

- Lo siento.. tal vez tú no querías que te besara

- Lo quería y mucho no sabes cuánto..

Mi cara se puso aún más roja realmente parecía un tomate, Craig me cargó y me llevo a mi cuarto cerró la puerta y me recostó en la cama, comenzó a besarme y correspondi a su beso, bajo sus besos a mi cuello dejando uno que otro chupetón al igual que mordidas y marcas notorias en mi cuello hasta que se detuvo.

Narra Craig:

Me detuve un momento para hacerle una pregunta a Tweek.

- Tweek ¿Me dejarías hacerte el amor?

Pregunté mientras entrelazaba su mano con la mía esperando su respuesta.

- Claro que sí Craig

Seguí besando su cuello mientras retiraba su vestido color celeste, Tweek no sé quedó atrás comenzando a quitar mi saco y camisa, pude notar su gran sonrojo pude deducir que estaba nervioso y tímido.

- ¿Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos? Confía en mí

Este asintió con una sonrisa y bese sus labios mientras ambos nos despejamos de la ropa que nos quedaba hasta quedar completamente desnudos apegue su cuerpo al mío, deje caricias en su cuerpo mientras apreciaba este era realmente hermoso de pies a cabeza.

- Eres perfecto Tweek.

Narra Tweek :

Me sentí algo halagado por lo que me dijo Craig, este me acomodo en una posición cómoda.

- Trataré de ser cuidadoso, no prometo nada

Dijo Craig por lo que asentí, acercó dos de sus dedos a mi boca y me ordeno que los chupara hice caso y los chupe dejándolos bien lubricados llevo uno de sus dedos a mi entrada solo sacaba y metía la punta de su dedo, haciéndome sentir un poco de desesperación, hasta que finalmente metió el dedo con un poco de cuidado, haciéndome soltar un gemido, movió su dedo con mucho cuidado mientras terminaba de acostumbrarme, de un momento a otro metió el segundo dedo haciendome soltar un fuerte gemido tarde un poco en acostumbrarme cuando finalmente me acostumbré Craig comenzo a mover sus dedos haciendome soltar varios gemidos.

Después de unos cuantos minutos saco sus dedos para despues alinear bien su miembro para entrar en mi, metió su miembro dentro mío haciéndome soltar un fuerte gemido cuando por fin metió todo su miembro, Craig se quedó quieto para que me acostumbrara pasaron unos momentos me acostumbré.

- Ya puedes moverte Craig

Comenzó a hacer embestidas lentas, mordí mi labio hasta que comenzó a hacer embestidas un poco más rápidas, comencé a dar varios gemidos mientras sentia como las embestidas se volvían más rápidas, fuertes y precisas apreté fuertemente las sábanas cerrando unos momentos mis ojos disfrutando el placer que sentía en ese momento.

Craig de un momento a otro me cambio de posición dejándome arriba de el, tomo con firmeza mi cadera, comencé a dar saltos, el me ayudaba a saltar haciendome subir y bajar mucho más rápido, cubrí mi boca con mi mano se sentía tan jodidamente bien, me sentía en el cielo Craig era tan maravilloso, Craig también soltaba varios jadeos y gemidos.

Craig tomo mi miembro comenzando a masturbarme, seguía gimiendo por todo el placer que me estaba haciendo sentir, Craig toco mi punto dulce haciéndome soltar un fuerte gemido haciendome correrme en ese mismo instante.

Solo faltaron unos saltos más para que Craig se corriera llenandome de ese líquido blanco ambos habíamos llegado al climax, Craig salió de mí me acosté en su pecho nos cubrimos con la sábana estamos cubiertos de sudor, aproveche para dejar chupetones y marcas en el pecho de Craig.

- Te amo Tweek.

Al escucharlo mi corazón se aceleró y me apegue a él

- Yo te amo mucho más Craig.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora