Narra Tweek:
Me tranquilice un poco, pero realmente Craig me había herido no pensé que el me traicionaria pero esto no se quedaría así me vengaria de Craig.
- Vamos chicos, tenemos que encontrar a la Reina Roja.
- Pero Tweek no te sientes bien, creo que los soldados pueden distraerla un rato más.
Dijo Kyle preocupado por mi.
- No se preocupen chicos, no me siento bien realmente pero más sin embargo debo de seguir adelante por ustedes y por Wonderland.
Les sonreí a los chicos y ellos también me sonrieron y recorrimos el casitllo en busca de la Reina Roja pero no la encontrábamos por ningún lado hasta que finalmente llegamos a un pasillo el cuál era realmente grande al final del pasillo había una puerta enorme seguro ahí estaría
- Vamos chicos, si las cosas llegan a ponerse realmente peligrosas vayanse por favor quiero que estén a salvó.
Estos me dijeron que estaba de acuerdo abrí la puerta, ahí estaba la reina roja la habitación realmente era tétrica ella nos miró fijamente, tome mi espada para atacarla ella solamente nos sonrió.
Trate de atacarla con la espada pero esquivo mis movimientos como era de esperarse, también los chicos se unieron y comenzamos a pelear contra la Reina, no le hacíamos daño ni si quiera un rasguño esto se estaba poniendo bastante complicado.
Trataba de atacar sus puntos debiles pero era imposible debíamos encontrar otra forma de derrotarla.
- ¿Qué tal si todos la atacamos al mismo tiempo?
Dijo Butters todos estábamos de acuerdo la atacamos al mismo tiempo ella no pudo con los cuatro era demasiada presión para ella, logramos hacerle vario daño.
Habíamos encontrado la manera de derrotarla y era atacar todos juntos, a nosotros también nos había echo daño pero no lo suficiente, Kyle hizo un mal movimiento lo que provocó que la Reina le hiciera daño y lo mandara volando Stan fue con Kyle rápidamente mientras Butters y yo seguíamos peleando.
Narra Stan:
Fui corriendo a dónde había caído Kyle lo tome de la mano mirándolo.
- ¿Estás bien Kyle?
- Estoy un poco herido pero no es muy grave.
- Claro que es grave Kyle te sacaré de aquí.
- No Stan estoy bien puedo soportarlo necesito que vayas con ellos a ayudarles yo estaré bien confía en mí.
Realmente quería sacar a Kyle de aquí pero confiaba en el, tome mi arco para ir con Tweek y Butters seguimos atacando a la Reina en sus puntos debiles, hasta que logramos derrotarla está cayó en el suelo ya bastante herida, me dispuse a ir con Kyle saque un botiquín de mi bolsa y comencé a curarlo.
Narra Tweek:
Puse mi espada en el cuello de la Reina Roja para por fin darle un final a su reino.
- Últimas palabras
- La Reina Blanca es malvada puedo comprobarlo, los ha manipulado ella quiere adueñarse de todo Wonderland al igual que pudo haberles hecho daño.
Nos quedamos en silencio, Butters saco de mi bolso el libro de mariposa enseñandoselo a la Reina Roja.
- No digas tonterías el libro dice que tú eres la mala al igual que los aldeanos, la profesia y mucho más
Dijo Butters, estaba a punto de cortarle el cuello pero me detuve, creo que debíamos escucharla todos estábamos de acuerdo en escucharla pero Butters no estaba tan de acuerdo me accedió entonces la Reina comenzo a hablar.
- Se que no soy Santa pero más sin embargo la Reina blanca los estuvo manipulando, en primer lugar el libro de mariposa traía mucha más información por ejemplo el como derrotar a la Reina blanca ella quitó esas páginas también quito las del gato ella manipuló la información a su contra, otra cosa Tweek siempre estarás en Wonderland el elegido será quien reinará y hay mucho más que puedo decirles.
Nos quedamos sorprendidos pero que tal si esto era una trampa Butters decidió atarla con cuerdas fuertemente al igual que teníamos nuestras armas a la mano por si pasaba algo Stan termino de curar a Kyle ahora estábamos listos para escuchar la verdad de la Reina Blanca y de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
خيال (فانتازيا)Esta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...