𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘 🍄

424 40 4
                                    

Narra Tweek:

Caí en aquel hoyo y cerré mis ojos fuertemente imaginándome lo peor, hasta que sentí como dejaba de caer en una alta velocidad comenzaba a haber luz en aquel agujero, al igual que había muebles flotando.

- ¿Qué?

Dije para tallar mis ojos pensando que estaba alucinando pero no, era real esto no podría creerlo esto era como estar en un sueño.

Termine de caer como una pluma en el suelo, ví como el conejo se iba por lo cual corrí y trate de perseguirlo pero este entro en una puerta y se cerró al instante la puerta era pequeña así que pensé como pasar hacia el otro lado ya que no podría pasar por mi tamaño.

Mire hacia un lado de la habitación y vi una mesa decidí acercarme a esta ví un frasco con un líquido de dudosa procedencia el cual decía "tómame" tome aquel frasco y tome este dejando solo la mitad del líquido.

Me hice pequeño así que camine hacia la puerta y al intentar abrirla no podía volví a mirar hacia la mesa y olvide tomar la llave, camine hacia la mesa intentando subir pero evidentemente era más que imposible.

De un momento a otro apareció una cajita la cual abrí y tenía en su interior un pequeño pastelillo el cual decía cómeme di unas par de mordidas.

Haciéndome en aquel momento grande tome la llave al igual que tome aquel frasco el cuál aún tenía algo de líquido tome este haciendome pequeño nuevamente.

Camine rápidamente hacia la puerta abriéndola con la llave, cuando pase hacia el otro lado quedé completamente quieto, quedé levemente impresionado ya que esa puerta me llevaba hacia un bosque.

El bosque me hacía sentir extraño, no tenía buenas vibras, me causaba una cierta inseguridad al igual que me ponía nervioso ya que había una niebla que no dejaba ver muy bien, trague saliva dando pequeños pasos tratando de no alejarme de aquella puerta y miraba hacia todos lados.

De un momento a otro la puerta dió un azoton por lo cual me asuste y quedé completamente quieto así quedé por varios minutos decidí armarme de valor y caminar por el bosque hasta que encontré al pequeño conejo por fin logré tomarlo ya que estaba distraído.

- Por fin te atrapé ahora salgamos de aquí, no sé ni cómo llegamos a este lugar tan extraño.

Dije para tranquilizarme un poco pero el conejo dió un gran salto, soltándose de mi agarre en ese momento ví como el conejo se convirtió en un humano yo estaba aterrizado corri lo más rápido que pude escondiéndome detrás de un árbol.

Mi corazón latía demasiado rápido mientras trataba de procesar lo que estaba pasando esto no podía ser cierto solo tenía que ser un estúpido sueño ¿Cierto?, Me estaba dando un ataque de nervios, estaba sudando demasiado, estaba asustado jamás había visto algo así.

- Despierta ya!

Susurré abofetandome varias veces para que pudiera despertar, porque me estaba pasando esto es demasiado extraño, esto no puede seguir tiene que ser un sueño.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora