Narra Tweek:
Tenía un fuerte dolor de cabeza, estaba también bastante alterado porque tenía esos recuerdos esto no tenía sentido.
Me levanté del suelo les dije a los chicos que avanzariamos, caminamos por unos minutos cada que avanzaba se me hacía más conocido este lugar era como si hubiese estado aquí antes llegamos a una gran cascada debiamos cruzar por un tronco, tenía demasiado miedo en caerme todos pasaron pero yo me quedé congelado pensaba en todos los escenarios posibles si me caía.
- Vamos Tweek, tu puedes cruzar!
Dijo Stan me arme de valor respire profundo subí al tronco y comencé a caminar manteniendo el equilibrio, cuando por fin iba a llegar al otro lado el tronco se rompió a la mitad, caí y grite fuertemente con mucho miedo, cuando caí al agua perdí totalmente el conocimiento.
Recupere el conocimiento después de un rato, me dispuse a salir del agua, no se a dónde había llegado pero ya estaba artardeciendo tome la desicion de ir a buscar un lugar para refugiarme, camine un rato por el bosque, comencé a ver hongos de diferentes colores y tamaños, encontré un castillo abandonado pero este no era el de mis recuerdos, era bastante diferente decidí entrar a quel castillo.
Narra Kyle:
Cuando Tweek cayó lo buscamos lo más rápido que podíamos pero no había rastro de el, lo buscamos varias horas pero nada estaba bastante preocupado que tal si se había ahogado o le había pasado algo no me lo perdonaría si era necesario buscaríamos toda la noche, no se dónde pueda estar espero que esté bien.
Narra Tweek:
Entre al castillo un poco asustado, cuando entre la naturaleza abundaba en el, caminaba poco a poco hasta que ví un libro tirado en el suelo lo recogí, abrí el libro dentro del libro había una llave la tomé y busque una puerta cuando la encontré abrí está se abrió un pasadizo secreto.
Las escaleras eran en forma de espiral y llegaban bastante abajo, me tomaría un buen tiempo antes de bajar hice una pequeña antorcha.
Cuando por fin llegué había un cofre junto con una hoja la tomé entre mis manos y está decía: "Las cosas que están aquí son para el elegido el sabrá cómo abrir este cofre, mucha suerte derrotando a tus oponentes."
Quedé algo sorprendido, cómo abriría el cofre si no tengo ninguna llave estuve pensando hasta que se me ocurrió algo, tenía un pasador en mi cabello quite el pasador de mi cabello para poder abrir el cofre al abrirlo, había una corona muy hermosa con gemas moradas también había un collar con gemas moradas, tome la corona y el collar y me los coloque.
Iba a cerrar el cofre pero había olvidado de sacar una espada muy linda color morada aunque tenía una gran duda quien había escrito la carta y puso las cosas en el cofre era una duda que necesitaba resolver.Me dispuse a cerrar el cofre y buscar de quién era este casitllo y sobre todo quien había dejado las cosas salí de aquel pasadizo, en el casitllo encontraria respuestas.
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
¡Hola! Perdonen si tardé mucho en subir un nuevo episodio quería comentarles que estoy trabajando en una nueva historia del creek apenas subí el primer capítulo por si les interesa 💗, aunque ahorita mi prioridad es esta historia estaré subiendo más episodios.💗
✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺
ESTÁS LEYENDO
✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)
Viễn tưởngEsta historia está basada en Alicia y el país de las maravillas, solo tiene mi toque, cambiare cosas meteré cosas de la película tal vez del videojuego y toques personales míos, bueno una breve descripción. Tweek es un príncipe tímido, amable, entu...