Antes de empezar

40 7 7
                                    

Si a día de hoy estás leyendo este prólogo, siento decirte que has llegado un poco tarde para participar en esta historia interactiva. ¡Pero aún no está todo perdido! Actualmente estoy trabajando en los últimos capítulos donde aún hay margen para intervenir en las decisiones de los protagonistas.

Esta historia funciona de la siguiente manera: yo escribo un capítulo, dejo unas cuantas opciones sobre cómo continuaría al final de éste y los lectores eligen una de ellas. Unos días más tarde, escribo el siguiente capítulo en función de lo que haya decidido la mayoría. Y así, continuamente hasta el final.

La historia se está publicando en BlogSpot y en Wattpad. Debido a que en este último es más complicado actualizar por temas de formatos y cambios en el texto que hace la propia aplicación, es en BlogSpot donde está la versión más actualizada y corregida.

En cuanto a la historia, está centrada en un periodista llamado Bertram Kastner y situada en varias localizaciones de Alemania. El protagonista se enfrenta a la situación de haber sido convertido en vampiro, pero sin recordar cómo. Para proteger a su familia, decide alejarse de ellos mientras busca respuesta a lo que le ha ocurrido. Pronto será consciente de todos los peligros que acechan a la sociedad e irá descubriendo sus poderes a través de visiones, sueños y meros actos reflejos.

Los vampiros de este mundo poseen ciertas ventajas físicas y mentales con respecto al resto de los mortales. Tanto Bertram como los lectores, iréis descubriendo estos poderes vampíricos y sus posibilidades a lo largo de la historia. No os extrañéis de vivir momentos donde la realidad del relato se entremezcla con ilusiones o situaciones surrealistas. Al final, tarde o temprano y de una manera u otra, todo tiene su explicación.

Espero que disfrutéis de esta historia y os animéis a comentar y participar. Gracias de nuevo.


Os recomiendo que leáis la versión en BlogSpot (puedes encontrar el enlace en mi perfil), ya que actualmente es la más depurada en cuanto a trama y errores. Me es muy complicado hacer cambios en Wattpad sin que salten los párrafos y el formato por los aires.


Imágenes: SiulerLM

Bertram Kastner: El Origen OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora