JUNG HO-SEOK
La noche fue larga, el insomnio nuevamente me visitó y no me sorprende, somos viejos amigos. Al parecer me extrañaba, dijo que estaba bien estar asustado y que como en los viejos tiempo se quedaría conmigo como una sombra, cuidando mi espalda.
Y como era de esperarse, cumplió su palabra. Se quedó silenciosa detrás de mí. Cuando el amanecer se presentó, su sombra fue desvaneciendo y mi alarma comenzó a sonar, aquella visita había terminado.
— Un día más sin ti — apagué la alarma y aventé mi teléfono a un lado de mí — diez años, un mes, dos semanas, tres días.
Me levanté de mi cama y abrí la ventana, el viento es refrescante, ayuda a no sentirme tan cansado. A pesar de no tener ganas de nada, mi perfeccionismo no me permite dejar las cosas a medias.
Había una galería en puerta, no puedo darme el lujo de mostrarle al público porquerías, es mi trabajo el que estará en el ojo de cientos de personas; todo debe verse y ser perfecto, incluso el más mínimo detalle debe ser pulido.
Miré el reloj y me sorprendió que Nam no estuviera tocando mi puerta con un café en la mano o que Suga no estuviera entrando por esa puerta, con el rostro medio dormido. Revisé mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de ellos, pero no había nada. Intente llamarlos, pero ambos teléfonos me mandaban a buzón.
Quizá solo estoy exagerando es muy temprano. Aprovecharé para ir al lugar donde se llevará a cabo la galería y revisaré los últimos detalles.
. . .
JEON JUNG-KOOK
El primer pensamiento que cruzo por mi cabeza al ver el sol asomarse por mi ventana fue ¿debería llamarlo?
— Quizá siga dormido — era absurdo, eso solo era un pretexto de mi parte — ¿y si no quiere hablar conmigo? — Hobi no es esa clase de persona, no debería pensar esas estupideces — ¿y si ignora mi llamada? — ese no debería ser un problema, yo lo intente, en mí no quedará.
Los cumpleaños de Hobi era mi fecha preferida, comíamos pastel a escondidas en nuestro lugar secreto. Era de las pocas veces que Hobi me mostraba su cálida sonrisa sin necesidad de cubrirla.
No sé quién era más feliz, si él o yo.. . .
KANG MI-SUK
Llegue a la editorial más temprano de lo usual. La emoción no me dejó dormir, quería llegar lo antes posible para saber los detalles de mi primer libro.
Al llegar a la oficina pude ver en mi escritorio el borrador de mi libro, con una etiqueta que decía <<aprobado>> es la sensación más satisfactoria, por primera vez estoy orgullosa de mí.
Tocaron la puerta — ¿Se puede? — el director asomó su rostro por la puerta.
— ¡claro, adelante! — conteste entusiasmada.
— Bueno escritora, hay demasiado trabajo por hacer — se sentó en mi silla — hoy te encargarás del diseño de la pasta, colores, imágenes, letra, etc, etc — sonreí al escuchar eso, conocía ese proceso, normalmente ayudaba a mis colegas con sus libros pero esta vez es el diseño de mi libro, eso me emociona aún más — pero antes de eso, necesito que me digas ¿cuándo quieres publicar tu libro? Recuerda que debes hacer una conferencia para presentarlo al público.
Quiero publicarlo lo antes posible. Una vez hecho eso, me iré con Kookie como lo habíamos planeado.
— Entre más rápido, mejor.
— Entonces apresúrate con el diseño para mandar a realizarlo y que tú lo apruebes — se levantó de la silla y camino hacia la puerta — una vez más, felicidades escritora, sabía que este día llegaría — salió de tu oficina.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ.
FanfictionKang Mi-Suk una escritora frustrada ya que la editorial para la que trabaja se niega a publicar sus historias, desesperada ante esta situación decide iniciar un blog con el seudónimo de "FARGO" donde escribe pequeños fragmentos de un romance que sie...