Capítulo 19. Identidad revelada.

2K 248 49
                                    


—No confío en ti — me miró con desaprobación.

—Escúchame — camine hacia él — Si tienes un mejor plan, este es el momento de que hables, pero si no es mejor que me escuches y hagas lo que te digo.

No estaba convencido, pero no tenía opción, así que acepto. Le comenté todo lo que Ho-Seok me había dicho, no perdimos el tiempo y lo llevamos a cabo.

—Que te quede claro que esto solo es para distraer a la prensa — me acerque a Jung-Kook y le di un beso en la frente. En ese beso, pude sentir que su temperatura había bajado, eso me dejo más tranquila para poder dejarlo solo un momento —Pero en cuanto se vayan, yo regresare y me quedare con Kookie ¿entendiste?

Seo-Joon solo desvío la mirada y me abrió la puerta. Él sabía que no podía ir en contra de Jung-Kook. Caminé por el pasillo y encontré las escaleras que tenía que bajar. Solo personal autorizado podía usarlas, pero Seo-Joon había pedido permiso para que pudiera usarlas. Ya que esa salida era la que usaba el personal de salud y llevaba a un estacionamiento privado. Cuando baje el último escalón, abrí la puerta y ahí estaba él, agitando los brazos para que pudiera verlo.

Miré por todos lados y no había ni un solo reportero. Corrí rápidamente con Ho-Seok.

—Gracias por ayudarme a salir.

—No tienes que agradecer. Mejor dime ¿él esta bien? — se recargo en el auto, evitando por completo el contacto visual. Su pregunta fue una sorpresa, no entiendo porque le importaría el estado de salud de Jung-Kook.

—Esta un poco mejor — trate de buscar su mirada — ¿Por qué te interesa?

—Si el está bien, tu estarás bien, así de sencillo — contesto de la manera mas cortante que había escuchado — ahora vámonos, la prensa puede regresar.

—Espera, yo me voy a quedar.

Y ahí estaba nuevamente, esa mirada pesada y molesta, viéndome directamente a los ojos. Inspiro lenta y profundamente, contuvo el aire por unos segundos y espiro por la boca. Era como si tratara de no explotar contra mí.

—Mi-Suk, solo pude hacer tiempo para que lograras salir sin que te vieran ¿Y ahora me dices que quieres regresar? — se situó frente a mí.

—La prensa va a irse en cuanto se den cuenta que él único internado en el hospital es "el mánager de Jung-Kook" y que todo fue un malentendido — Ese plan se le ocurrió a Ho-Seok y debo admitir que es muy bueno, no había forma que descubrieran la verdad. En cuanto Seo Joon hablara con la prensa y los calmara, todo estaría bien — Por favor, solo debo esperar a que se vayan.

—La prensa no es tonta, se quedarán para ver que Jung-Kook visite a su mánager, por lo menos los fotógrafos seguirán rodeando el hospital para conseguir material que puedan vender.

—¿Cómo supiste que la prensa estaba aquí? ¿y como estas tan seguro de lo que dices? — lo mire confundida, ¿cómo es que sabía todas esas cosas?

—Yoongi trabaja en los medios y me advirtió, pero nosotros ya estábamos aquí. Yoon conoce a los fotógrafos y reporteros. Yo conozco a alguno de ellos gracias a él.

En ese momento se me ocurrió una gran idea.

—Si es así, él puede llamar a la prensa y avisarles que todo fue una falsa alarma o tu podrías distraer a los fotógrafos, solo un momento en lo que logro entrar nuevamente.

—¿Y luego me voy? — ladeo la cabeza.

—Pues...

—¿Te estas escuchando? — soltó una ligera carcajada — ¿Sabes lo egoísta que estas sonando en este momento? Básicamente me estas pidiendo que haga todo lo posible para que la mujer que me gusta se reúna con el hombre que ella ama — si inclino a mi rostro, quedando a unos cuantos centímetros de mis labios — ¿No crees que estas siendo muy injusta conmigo?

SIEMPRE FUISTE TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora