Capítulo 11. Enfrentamiento.

2.4K 289 18
                                    

Por la mañana, el fotógrafo se encontraba dentro de su auto, llevaba casi media hora en el estacionamiento de la empresa. Sus nervios eran enormes, inspiraba y espiraba profundamente para controlar su ansiedad. Sus manos apretaban fuertemente el volante. Miró el reloj y ya era hora. Hecho un último vistazo de su aspecto, peinó un poco su cabello, colocando una pequeña sección de lado derecho detrás de la oreja.

Su vestimenta no era formal, odiaba los trajes. Optó por algo más sencillo sin caer en lo fachoso.

Después de una larga meditación, salió del auto, sacó las cosas de la cajuela y camino a paso firme hacia el estudio donde se realizaría el proyecto. Todos saludaron al fotógrafo con amabilidad y respeto, se había corrido el rumor en la empresa, de que él sería el encargado de ese proyecto, así que había gente que fue al lugar solo por verlo.

— Joven Jung ¿Está todo listo? — se acercó uno de los chicos del Staff, quien preguntó algo titubeante ya que el fotógrafo imponía con la mirada.

— ¿Ya está listo el modelo? — preguntó sin voltear a verlo, calibraba su cámara enfocando a diferentes lugares — Si él ya está listo, podemos comenzar.

— De acuerdo Joven Jung — camino rápidamente, casi trotando, hacia el Camerino de Jung-Kook. Toco la puerta, y le dieron el acceso — El fotógrafo ya está listo, podemos empezar cuando usted guste Joven Jeon.

El mánager sacudió la mano, para que se retirara el chico.

— ¿Cuánto más piensas hacerlo esperar? — habló fastidiado mientras se acercaba a Jung-Kook, quien estaba sentando frente al espejo, con su vestimenta lista, viendo videos en el teléfono — ¿Me estas escuchando?

— Si, ya escuché — contesto sin despegar la vista del video, el mánager se acercó y le arrebató el teléfono, haciendo que JK volteara molesto.

— No pienso pagarle horas extra, así que levanta tu trasero y ve a la sesión — aventó el teléfono al tocador.

Jung-Kook se levantó de la silla, acomodando su vestimenta. Su camisa blanca con cordones ajustables y volantes alrededor, que hacía juego con el pantalón de cuero negro. Su flequillo a la altura de sus ojos, parecía que el cabello seguía mojado, pero solo era un efecto. Sus anillos que combinaban con todo el vestuario. Y no podía faltar, sus clásicos piercing color plata, ambos situados en el lado derecho, en su ceja y su labio inferior.

Salió del Camerino, mientras caminaba despreocupado, las chicas murmuraban lo atractivo que era Jung-Kook, incluso los hombres del Staff no podían negar lo bien que se veía. Esos comentarios a susurros, los escucho el fotógrafo. Sus miradas se encontraron, el fotógrafo no aparto la vista, su mirada era inexpresiva, mientras que la súper Estrella, lo miraba desafiante y con superioridad. Al estar uno frente al otro, el fotógrafo hizo reverencia, mientras que JK solo lo miraba con una sonrisa de lado.

— Los chicos de vestuario y maquillaje hicieron un gran trabajo — Hablo uno de los chicos del Staff.

— Si, quisimos facilitarle las cosas al fotógrafo — Se burló cínicamente en el rostro del fotógrafo.

— Tú eres la joya, no importa lo que uses — Sonrió dulcemente, regalándole un buen elogio a su estúpida broma. JK trono la boca, buscaba hacerlo enfadar, pero no respondía como él deseaba.

— ¿Comenzamos? — preguntó fastidiado.

— Claro — camino a la par de él, mientras le explicaba el concepto de la primera sesión — Toda la sesión representaras un tema de fantasía, siendo un vampiro ¿Entendí bien tu idea?

Kook asintió con la cabeza, mientras que el fotógrafo veía de pies a cabeza su vestimenta.

— Ok, haremos dos partes, la primera será de noche, en esta, debes mostrarte fuerte y decidido, ya que los vampiros cazan de noche — se acercó un poco a su rostro, observando sus ojos — Incluso podrías cambiar el color de tus pupilentes, por un tono rojo — la chica de maquillaje anotaba lo que el fotógrafo decía — Esta sesión será mejor hacerla de noche y al aire libre, las fotos se verán más naturales ¿Estás de acuerdo?

SIEMPRE FUISTE TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora